Solapas principales

Jamar Smith, dos años más en Unicaja. Betinho Gomes deja Andorra rumbo a Trento

El Unicaja ha anunciado el acuerdo para que el escolta norteamericano Jamar Smith continúe vistiendo de verde las dos próximas temporadas.

Smith (29 años, 1.91m) llegó a Málaga la pasada temporada después de proclamarse campeón de la liga francesa con Limoges. En la temporada de su debut en la Liga Endesa disputó 21 partidos con Unicaja promediando 10.3 puntos, 1.4 rebotes y 1.9 asistencias por encuentro en los 21 minutos que promedió en cancha.

Jamar Smith fue el mejor del equipo desde la línea de 3 puntos hasta su lesión, llevaba un 43.8% desde la línea de 6.75. El escolta estadounidese sufrió una fuerte lesión de tobillo en el calentamiento del partido que el Unicaja jugaba en la cancha del Iberostar Tenerife allá por el mes de febrero. Estuvo alejado de las pistas hasta que de nuevo volvió a jugar ante RETAbet.es GBC en San Sebastián, cuando faltaban 3 jornadas de la Fase Regular.

130641_81_132102_81.jpg

Betinho Gomes, el MVP de MoraBanc Andorra (ACB Photo/A.Martín)

Betinho Gomes, rumbo a Trento

MoraBanc Andorra ha anunciado que el alero portugués Betinho Gomes no continuará la próxima campaña en el club andorrano. Según informa el club, el jugador ha hecho efectiva su cláusula de salida que le permitía desvincularse tras pagar una cantidad económica estipulada en el contrato.

Gomes disputará la liga italiana la próxima temporada tras su fichaje por el Aquilla Trento.

Con la salida de Betinho el Andorra se queda con seis jugadores en la plantilla: el base francés Albicy, los escoltas David Navarro, Guille Colom y Vojdan Stojanovski, el ala-pívot Burjanadze y el pívot Shermadini.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,286,430

Comentarios

Lo de Betinho es indicativo del bajón de la ACB: un equipo con un presupuesto decente, con un régimen fiscal muy bueno, que ve perder uno de sus mejores jugadores,... que se va a un equipo de clase media italiana. Un hueco díficil de cubrir.

Lo de Unicaja, pues un poco raro: sin saber quién va a ocupar los puestos interiores, jugar su plaza de extracomunitario con un exterior de no muy sobrada calidad (ojo, no es malo, pero creo que no da la talla para el Unicaja) es demasiado arriesgado

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar