Solapas principales

Jamel McLean, experiencia y versatilidad para la pintura de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza ha anunciado su segunda incorporación de la temporada: Jamel McLean. El interior americano llega procedente del MHP Riesen Ludwigsburg, con quien ha promediado 10,2 puntos y 5,7 rebotes para 14 de valoración en la easyCredit BBL alemana. A sus 33 años, McLean recala por primera vez en España para competir en la Liga Endesa, pero el ala-pívot formado en la universidad de Tulsa cuenta con una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo. Tras su periplo universitario, aterrizó en Bélgica para después hacer las maletas rumbo a Alemania. 

Además, cuenta con experiencia en Eurocup y Euroleague, algo que desde los despachos del conjunto rojillo se ha valorado positivamente. Jaume Ponsarnau, nuevo técnico de Casademont Zaragoza, lo ha descrito como un jugador versátil, que puede moverse bien sin balón y que es capaz de defender a un nivel alto. Así pues, McLean se convierte en el segundo fichaje tras la llegada de Santi Yusta.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 semanas
#Contenidos: 
753
#Comentarios: 
2,141
Total lecturas: 
2,670,019

Comentarios

A los equipos ACB no futboleros nos toca hacer encaje de bolillos para cuadrar nuestras cuentas y sobrevivir, es por eso que hay que fichar lo que se puede (que normalmente da buen resultado) para que luego los equipos poderosos se lleven a nuestros jóvenes jugadores (Barreiro, Alocén, Sergi Garcia, etc),

McLean esta aprovechando bien su recorrido turístico-profesional, 12 equipos en 11 años. Y seguro que luego toca Japón! Le recuerdo jugando bien en Milán.

Buenos fichajes Yusta y McLean para suplir a Barreiro y Harris. Aún por reemplazar a Brusino, y Ennis en tanteo, necesitan un base reconocible. Radoncic regresaría de la cesión aunque me hubiera quedado con Benzing.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar