Solapas principales

Janis Timma aterriza en Baskonia, primer fichaje de los alaveses

Baskonia ya tiene cerrado su primer fichaje, tal y como se venía rumoreando, Janis Timma (24 años, 2.01 metros) será jugador baskonista las próximas tres temporadas. Llega a Vitoria tras haber destacado en el Zenit de San Petersburgo y con la vitola de ser uno de los jugadores más prometedores de su generación en Europa. 

El alero letón, era un caramelo cotizado en el mercado europeo, pero la velocidad de negociación del club alavés les ha permitido hacerse con sus servicios. Timma es un jugador atlético, con grandes capacidades anotadoras y que destaca por su buena muñeca, además es un jugador de equipo, que cierra muy bien el rebote y que sabe aprovechar sus características físicas para marcar diferencias a nivel defensivo.

Llega tras una gran temporada en el Zenit, donde ha promediado 13.6 puntos, 4.0 rebotes y 2.6 asistencias por partido en la VTB United League, y 16.2 puntos; 4.7 rebotes y 2.9 asistencias en los 13 partidos que disputó en la Eurocup. Es un jugador joven, pero con experiencia en Europa y que llega dispuesto a seguir creciendo, y a aprovechar el paso adelante que Baskonia le ha invitado a dar.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 10 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,378,755

Comentarios

Bien, bien, bien. Baskonia se lleva a un jugador seguido por grandes equipos europeos, y que se confirme es un alivio viendo algunos " no fichajes" en las últimas semanas en el mercado. Ahora a por Granger y después un pívot que sume

Por fiiiiin, ya pensaba que era otro de esos "suena para...". Esperemos que siga progresando en Gasteiz, aunque como siga su progresión el año que viene, no le veo mucho mas recorrido de un año. Nos lo quitarán de las manos. Si no tiene lesiones es un fichaje espectacular... y mi salivación aumentando..I love this game... I feel devotion... saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar