Solapas principales

Je'kel Foster aterriza en el ICL Manresa para reforzar las posiciones de base y de escolta

  • El estadounidense llega al equipo catalán para reforzar la posición de base.

El base - escolta Je'kel Foster llega a Manresa firmando un contrato de un mes, con opción a ampliarlo hasta final de temporada. El estadounidense (1.91/32 años) proviene del equipo Guaros de Lara de Venezuela, donde promediaba 5 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.  

Antes de ir a la liga venezolana, el jugador había jugado en diferentes equipos europeos, algunos de ellos son: El Oldenburg (donde gano una Bundelisga), el Bayern Munich, el Spirou Charleroi, el Alba Berlin, Nanterre, Avellino y en el Medio Bayreuth.

El jugador americano compartirá posición con el recién llegado Lluis Costa y con Alex Hernández. El club manresano no descarta la posibilidad de incorporar a un ala-pívot para suplir la baja de Ricky Sánchez.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
83
Total lecturas: 
88,630

Comentarios

Lo malo debe venir porque cuesta más traer a un jugador que este Jugando el LEB que a un jugador que viene de hacer las americas..... Por lo que a nivel se refiere, no parece ni una jóven promesa, ni alguien para tirar cohetes, a ver que es lo que sabe hacer y lo que el técnico quiere que aporte....

Vaya, un super clase, por lo que se ve...
Esto dicho desde el gran respeto que le tengo al Manresa.
Y digo yo: no habrá en las competiciones LEB algún jugador nacional que pueda cumplir en el puesto de base en vez de fichar medianías como parece que es este jugador ? Y que estoy casi seguro que saldría más barato para un equipo de la situación económica del Manresa. Dicho esto también desde el desconocimiento que tengo de la liga LEB...
Por que hacer 5 puntos y 2 asistencias en la liga venezolana creo que no son unas estadísticas para tirar cohetes ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar