Solapas principales

Jeremy Richardson atiende a David Blatt (Foto: Aris)

Jeremy Richardson, el hombre elegido por Power Electronics Valencia para reforzar el perímetro

  • Alero de 26 años y 2.01 de estatura, jugó la pasada temporada en el Aris de Salónica

24451_0.jpg

Jeremy Richardson atiende a David Blatt (Foto: Aris)
Tras el fiasco del fichaje Kennedy Winston, que no superó las pruebas médicas, Power Electronics Valencia ha encontrado por fin el jugador de perímetro que buscaba para cerrar su juego exterior. El elegido es Jeremy Richardson (2.01/26 años), alero norteamericano que la pasada temporada defendió los colores del Aris de Salónica.

Richardson se formó en la Copiah-Lincoln Community College (2002/04) y en la Delta State University (2004/2006), promediando en su último año como jugador universitario 17.8 puntos, 5 rebotes y 1.6 asistencias. No fue drafteado y comenzó a jugar en la NBDL. Pero a lo largo de la temporada 2006-07 firmaría contratos temporales con Blazers y Hawks. Seguiría alternando la disputa de la NBDL con contratos temporales en franquicias NBA como los Spurs, Magic, Grizzlies o, de nuevo, los Hawks hasta la pasada campaña

Sin lograr un contrato duradero en la mejor liga del mundo, en el verano de 2009 decidió dar el salto a Europa, debutando con el Aris de Salónica en el basket del viejo continente. Sus prestaciones fueron realmente buenas en el club heleno, promediando 14.4 puntos y 4.5 rebotes en Eurocup.

Se trata de un 3 que supera los 2 metros de altura, de gran ayuda en el rebote y con un tiro exterior muy destacado (39/86, 45 % en triples en Eurocup).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,231,689
Comentarios: 
36,315

Comentarios

No me acuerdo de el, no destacó especialmente en el partido del Aris en Valencia el año pasado; aunque la verdad es que todo el equipo griego me pareció una banda y perdieron de más de 20. Sus números en Eurocup son buenos, es un 3 (realmente lo que se necesitaba, por que el 2 está más cubierto), y espero que sea más parecido en rendimiento a Kelati que no a Marshall; porque para mí este jugador ha de ser clave, tal y como se ha hecho la plantilla. Por ultimo, felididades a todos los medios de comunicación, y todos los rumores de jugadores que se podrian fichar; no ha acertado ni uno.

Para mi opinion un fichaje sensacional. Ya me gustaba este jugador en la NBA (aunk apenas rascaba bola) Me parece mucho mejor jugador que Kennedy Winston y entre los mejores americanos de la ACB. Creo que puede formar una gran dupla con Rafa aunk defensivamente palme un poco mas.

Una vez acabada de confeccionar la plantilla, sí que se puede afirmar que hay mejor equipo que el año pasado. Pienso que el juego interior es uno de los más fuertes de la liga (aunque se pueda echar de menos a Nielsen); Omar Cook es infinitamente mejor que Marinovic, al que sustituye; y esperemos que Richardson rinda al menos tanto como Kelati (aunque sea peor defensor que éste, si mete 10-15 puntos por partido estará muy bien). Y menos mal, y felicitaciones a la directiva por la gestion de los fichajes, y el mantenimiento de De Colo y RAfa Martinez; porque en Junio la cosa pintaba muy mal, con una posible desbandada masiva a la vista.

Me gusta muchísimo el equipo que ha montado Valencia este año,si ya me parecía muy buen fichaje Winston,este parec un jugador de similares características si sus números en la liga griega no están nada mal.....alguien me puede decir desde Valencia si De Colo juega ha jugado de 2 con.....porque al no haber un recambio claro para Rafa me da que van a emplear mucho al francés en esa posición,donde particularmente creo que puede ser mejor que como base,una cosa del estilo Lllull.......espero que se salga Claver este año y que tape muchas bocas......empezando por la del ínclito Scariolo

que equipazo tiene el valencia, cuidadito cuidadito! lo malo es husseis, pero puede ser muy competitivo y puede llegar a alguna final

Si no me equivoco, la plantilla seria: BASES:De colo - Cook - Simeón ESCOLTAS: R.Martinez - M.Fernandez ALEROS: V.Claver - J.Richardson ALA-PIVOT: Savanovic - Pietrus PIVOTS: Augustine - Linschuk...¿es asi no?...plantillazo...como esta la ACB!!!...este año entrar en play-off va estar muy caro.

No ivanovich, no es exáctamente así. Bases: Cook-
Simeón- DeColo. Escoltas: Rafa Martinez- De Colo. Aleros: Claver- Richardson- M. Fernandez. Ala Pivots: Savanovic- Agustine. Pivots: Javtokas-Lischuck- Augustine.

Es verdad...Javtokas...pues mas equipazo todavia...¿que estará pensando Spahija de este equipo?...porque viendo la plantilla del Fenerbache...siendo un buen equipo, es peor que este Powers.

En junio parecía que poco durarían en Euroliga , pero con este equipo pasaran al top 16 seguro y en casa daran guerra al PAO y al CSKA. Ojo a este equipo en la Copa porque tiene muy buen permitro y un juego interior muy potente. Para mi tienen mejor equipo que Unicaja

Solo falta que vuelva Spahija y ya sería la ostia. Gran equipo el que hemos echo, espero que no le venga grande la plantilla a Hussein, porque seria una lastima desperdiciar lesta plantilla. deberiamos haber dado 500.000 y a Claver por Suarez.

La verdad que vaya suerte ha tenido Hussein con el equipo que le ha caído en las manos... Otra oportunidad como esta no la va a tener jamás así que a ver si la aprovecha.

Si eres del Powers y no te has enterado de la noticia...cuidado!!!...porque Ivkovic ha dado ordenes al Olimpiacos de que quiere a toda costa a Savanovic...y ya sabemos que cuando estos hermanos multimillonarios quieren algo...se dice que el Olimpiacos ofrece a Halperin y Erceg...veremos si se salen con la suya, yo creo que hay que ver la reacción del jugador...¿dirá aquello de que fichar por el Olimpiacos es una oportunidad inmejorable y bla bla bla para marcharse?...veremos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar