Solapas principales

Jordan McRae se operará finalmente del hombro: finaliza su etapa en Baskonia

Jordan McRae no continuará en Baskonia. Así lo anuncia el club tras varios meses de indecisión del jugador sobre si operarse o no de la lesión que s lleva arrastrando en el hombro izquierdo.

Se ha llegado a la determinación de que la operación debe darse, por lo que también se llega al acuerdo para la desvinculación. Estará cinco meses de baja, lo que significa la práctica totalidad de la temporada en la Liga Endesa.

McRae se lesionó el 15 de septiembre de 2017 en un amistoso en Logroño. Su importancia en el esquema obligó al club a moverse en el mercado para sustituirle con jugadores como Matt JanningCarlos Delfino o Kevin Jones. McRae venía directamente de la NBA, donde pasó por Cleveland Cavaliers y Phoenix Suns.

En Baskonia sólo disputó cuatro partidos, tres en la Euroliga y uno en la Liga Endesa.

Esto lleva a que Kevin Jones parta con ventaja para renovar su contrato, actualmente temporal, y así cubrir la ausencia de McRae en la plantilla.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 días
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,104,085

Comentarios

Pues vaya...es un chasco pero tampoco se le echará mucho en falta porque se le ha visto poquito. Qué hubiera sido del equipo en muchos partidos con un primer espada exterior durante toda la temporada? Timma tiene que ser un killer con regularidad, porque McRae tiene calidad y los parches no son lo mismo. Habrá nuevo fichaje? Seguirá Jones?

Bordignon en Gasteiz, Malmanis en muy buena linea... es tiempo para traer un 1 y dejar libre a GRanger para que negocie su incorporacion a la Nba...es su sitio. Buen trabajo de Jones, pero no creo que sea lo que necesita baskonia.

Se acaba la incertidumbre, eskerrik asko Jordan y mucha más suerte en tu próximo destino. Ojalá tu futuro y el del Baskonia vuelvan a cruzarse y puedas demostrar el baloncesto que llevas dentro. Aquí te volveremos a recibir, a ti y a tu perro, maravillosamente. No digo que ha sido un placer verte porque solo te hemos visto con cuentagotas y sin estar en plenitud física. Ahora, que el eminente Mikel Sánchez vuelva a acertar en la operacion( que no lo dudo) y quedes totalmente recuperado. Saludos.

Pues una lástima no haber podido disfrutar a este jugador, q además de ser muy bueno creo q hubiese dado ese plus de identificación q siempre se agradece en las grandes estrellas. Podía haber sido nuestro líder, pero no ha habido suerte, esa lesión de hombro lo ha hecho imposible. Ahora se abren las incógnitas, pero para mí no seguirá Jones, que termina contrato a finales de mes. Con Malmanis jugando correctamente, es posible q el club se decante por fortalecer el puesto 2-3 con otro fichaje q, a priori, sea importante. Pero a ver qué pasa, q con Baskonia nunca se sabe

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar