Solapas principales

Jordi Grimau, un año más en el RETAbet.es GBC

El RETAbet.ES Gipuzkoa Basket ha hecho oficial, a través de su página web, hace escasos momentos, la renovación del alero catalán Jordi Grimau.

Continúan así las renovaciones en el seno del conjunto donostiarra para afianzar el proyecto emprendido la pasada temporada y afrontar la nueva temporada 2015-2016. Jordi Grimau, que llegó el verano pasado a Donosti, cumplirá su segunda temporada en el GBC, donde volverá a ser una pieza importante en el equipo de Jaume Ponsarnau ya que el escolta cuenta con una dilatada experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, donde ha militado en las filas de Manresa, Murcia y Valladolid, antes de recalar en Gipuzkoa Basket.

La pasada temporada no fue fácil para Grimau en Donosti, tuvo un comienzo de temporada irregular, propiciado por unos problemas de espalda que lo tuvieron mermado gran parte de la primera vuelta, pero una vez recuperado de dichos problemas físicos, se convirtió en clave para Jaume Ponsarnau, aumentando sus promedios de la temporada hasta los 8.7 puntos, 2.4 rebotes y 6.9 de valoración personal como estadísticas acumuladas a lo largo de toda la liga.

El pequeño de la saga Grimau tendrá, por tanto, un año más para demostrar que el baloncesto de sus botas no se ha acabado ni mucho menos. El GBC hace una apuesta por la veteranía y el espíritu de Grimau que, seguro, será tan importante dentro como fuera de la pista.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 8 meses
#contenidos: 
692
#Comentarios: 
6,365
Total lecturas: 
4,426,285

Comentarios

Yo creo que al 100% desde el primer partido puede ser un jugador de 10-12 puntos lo cual sumado a su experiencia y su sacrificio lo haría una gran pieza de su equipo