Solapas principales

Jorge Sanz: "De SB recuerdo rumores y el libro de Historia del Baloncesto en España"

Para nuestro 22º aniversario, hemos querido conocer la opinión de aquellos que suelen ser preguntados a pesar de ser grandes conocedores de nuestro deporte y de los medios de comunicación que lo difunden: integrantes de los gabinetes de prensa de clubes de la Liga Endesa. Jorge Sanz Navarro (1978, Madrid), jefe de prensa de Urbas Fuenlabrada.

-Solobasket.com cumple 22 años de historia, ¿qué era de Jorge Sanz en 1998 y su vinculación con el baloncesto?

Estaba estudiando periodismo y con una vinculación grande con el baloncesto pues era entrenador en la cantera y las escuelas del Fuenla. Y por supuesto, disfrutaba con los Perasovic, Guardia, Ferran López, etcétera en un sueño acb que acababa de empezar y sigue muy vivo más de dos décadas después.

 

-¿Desde cuándo, más o menos, conoces Solobasket.com?

No sabría decirte. Tengo la impresión que conozco la web desde que empecé a relacionarme con internet, con aquellos módem y sus ruiditos cada vez que te conectabas. Recuerdo cómo iba cargando la página a trozos de arriba abajo.

 

-Cuando entras a la web a través de redes sociales o directamente ¿Qué sueles buscar en ella?

Busco las informaciones relacionadas con nuestro club y, sobre todo en verano, los artículos relacionados con el mercado de fichajes de toda Europa.

 

-¿Recuerdas alguna noticia, artículo o iniciativa que despertase tu curiosidad e interés de forma excepcional?

Recuerdo rumores y llamadas entorno a artículos de posibles fichajes de nuestro equipo y el libro de Historia del Baloncesto en España, se ve que hay muchas horas de trabajo detrás él.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
1,167
#Comentarios: 
3,872
Total lecturas: 
7,405,893

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar