Solapas principales

Josep María Berrocal no cumplirá su 2º año en Estudiantes ¿Y Peñarroya?

  • Rompen el acuerdo, el equipo quedó a un puesto del descenso. En Manresa el caso inverso, intentan que Peñarroya cumpla el año que le queda.

Josep María Berrocal no cumplirá su segundo año de contrato que le quedaba en el club estudiantil. Entienden que el técnico catalán es uno de los responsables de que el equipo no haya rendido suficiente. Les espera una importante reformulación de la plantilla, pues tendrán que afrontar, con casi toda probabilidad, la pérdida de Darío Brizuela.

Berrocal llegaba a Madrid después de hacer una gran temporada en Turquía pero no ha podido consolidar el proyecto de los del Ramiro de Maeztu.

Por su parte, en Manresa se da el caso antagónico. Joan Peñarroya, a quien también le queda un año de contrato, en la reciente entrevista que le hicimos en Solobasket no aseguraba su continuidad. Peñarroya ha realizado una excelente temporada con el modesto Baxi Manresa que ha quedado octavo en la liga: “Ya veremos. Los veranos son largos. Yo estoy bien en Manresa, tengo contrato pero todas estas valoraciones hasta que no llega el final de la temporada y me siente con Román (Montañez, director deportivo del club) y el presidente... mejor esperar”.

En una encuesta en Solobasket, Peñarroya fue elegido mejor entrenador de la liga regular de la Liga Endesa. La AEEB eligió a Svetislav Pesic como mejor entrenador.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 3 meses
#Contenidos: 
1,968
#Comentarios: 
5,675
Total lecturas: 
10,674,956

Comentarios

Gracias por el aviso Dype, estamos teniendo problemas con el servidor y no guardó la versión acabada de la pieza. Ya está actualizada.

Un cordial saludo.

Dos apuntes:
- Berrocal: es una buena persona y seguramente una víctima del desbarajuste que hay en los despachos del Ramiro. Aún así, que tanta paz lleve como descanso deja. Con otro equipo y en otras circunstancias seguramente hubiéramos visto otro Estudiantes. También decir que una vez perdido el control del equipo en diciembre no fue capaz de rescatarlo más que tres partidos.

- A Carlos/Solobasket: yo revisaría la redacción en general. Es poco inteligible y hay que releer alguna que otra frase.

Saludos!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar