Solapas principales

Joseph Jones pasará por el quirófano, ¿Jordi Trias sustituto temporal?

  • El americano se someterá a una artroscopia por sus molestias en la rodilla

El CAI Zaragoza acaba de anunciar de forma oficial en su página web, que el americano Joseph Jones se someterá mañana a una artroscopia a las 9.00 am para librarse de las molestias que tenía en su rodilla derecha y que arrastraba hace ya varios meses.

La incógnita es quién vendrá a cubrir su puesto y por cuánto tiempo, ya que, a buen seguro, Willy Villar no dejará el puesto de 4-5 tan desguarnecido ahora que se va a encarar el tramo decisivo antes de los playoffs, fecha para la que el club espera que vuelva Jones. Desde el periódico Heraldo de Aragón ya apuntaron hace unos días el interés del CAI Zaragoza por traer a Jordi Trias a disputar la recta final de la temporada, una vez consiguiera el ascenso con el River Andorra. Dicho ascenso se produjo matemáticamente ayer, día 22 y deja la puerta abierta a una posible cesión del jugador catalán, ya que es complicado que Trias abandone totalmente el equipo en el que ha encontrado su mejor nivel otra vez.

 

man_zza_3.jpg

Josep Jones defendido por Arteaga (foto: Joaquim Alberch)

Sea como fuere el CAI se moverá en el mercado con total seguridad y si fuera un jugador formado localmente, podría incluso disputar los Playoffs por el título junto a Joseph Jones, ya que el CAI cuenta con un hueco en su plantilla que podría utilizar, como ya hizo hace unas semanas con Álex Urtasun.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
659,247
Comentarios: 
1,205

Comentarios

No sé, no sé... si va Trias asume el riesgo de que una posible lesión le haga perder un dinero que puede tener ya firmado para la próxima temporada en Andorra. Eso es lo que me hace dudar de esta operación. Muchas ganas tendría que tener el jugador de reencontrarse con sus amigos Norel y Tomàs unos mesecillos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar