Solapas principales

Joventut: Principio de acuerdo con Maldonado y Juanan Morales, nuevo Asesor Deportivo

  • La nueva junta ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2013-14, la firme apuesta del club por la cantera y la confirmación que existe un principio de acuerdo para que el entrenador sea Salva Maldonado

Este mediodía se ha presentado ante la prensa a los nuevos consejeros de la renovada junta del Joventut, como ya se anunciara hace un mes. Las nuevas caras del consejo directivo serán Raúl Ciprés (Márketing), Ricard Palou (Comunicación), Bernat Montoya (Relaciones Institucionales y Expansión) y ex jugador ACB Juanan Morales (Asesor Deportivo). 

El mensaje que han querido transmitir a través del presidente de la entidad, Jordi Villacampa, ha sido el de mantener la línea de apuesta por el producto de casa, la cantera, potenciar el "ADN Penya". Y en este sentido, uno de sus objetivos es llegar a la gente joven de Badalona a través de una campaña de abonados con el lema "La fórmula es nuestra". Otros objetivos son conseguir nuevas vías de ingresos y dismunuir gasto para llegar a una cierta sostenibilidad.

En lo referente a lo deportivo, Villacampa ha confirmado que existe un principio de acuerdo para la continuidad de Salva Maldonado y la oficialidad de este movimiento podría cerrarse en breve. Además, ha reconocido que todavía tardarán en llegar los primeros fichajes ya que su mercado "empieza más tarde, ya que buscaremos las mejores opciones dentro de nuestra realidad económica".

Actualmente, sin contar a Jordi Trias, toda la plantilla está formada por jugadores salidos de la cantera. Se les pretende rodear de fichajes que nivelen su inexperiencia para tener un equipo compensando y competitivo. Juanan Morales ha querido matizar que "no se recurre a los jóvenes porque haya una mala situación económica, se cuenta con ellos porque la cantera es la Penya y siempre van a estar ahí"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,898,438
Comentarios: 
1,463

Comentarios

De acuerdo contigo, no hay pasta para jugadores y nos inventamos un cargo innecesario en el que gastar más dinero. Qué es lo que va asesorar?? no puede hacer eso Villacampa??

El Joventut sigue dando tumbos como barco en medio de un mar lleno de turbulencias.Ahora se ficha a otro amiguete para un nuevo cargo.Asesor deportivo.Se la debiamos a Juanan.Que siga el cachondeo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar