Solapas principales

Juan Carlos Navarro se convertirá en el nuevo manager del Barça

  • Nacho Rodríguez dejará de ser el manager tras cuatro años de gestión

Juan Carlos Navarro será el próximo general manager de la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona. A falta de comunicado  oficial por parte del club, Mundo Deportivo ha confirmado la noticia que ya en su momento habían mencionado tanto Chema de Lucas como la cuenta de twitter 'Home of Glory'. Navarro sustituirá a Nacho Rodríguez tras cuatro años de gestión, desde el 2017.

La relación entre el propio Navarro y el actual entrenador blaugrana, Sarunas Jasikevicius, habría sido uno de los puntos clave que llevó al Barça a tomar tal decisión. 'La Bomba' ocupaba el puesto de reponsable del básquet base desde 2018, año en que se retiró del baloncesto, y ahora se transformará en la cara visible del proyecto encabezado por Joan Laporta y en el que Joan Cubells es el máximo responsable de la sección.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
194
#Comentarios: 
411
Total lecturas: 
396,550

Comentarios

Suerte y ánimo sr. Navarro. Ser D.Deportivo no es fácil y a veces desagradable y les toca hacer de poli malo. Cuando las cosas van mal son primera linea de fuego y ser amigo de alguno puede ser perjudicial. Ejemplos de mitos como jugador y GM caidos los hay recientes. No tiene porque ser este caso pero la situación economica de FCB puede comenzar a complicar su trabajo.

Bueno, así podrá justificar el contrato que le firmaron en 2017 por 10 años, tanto si seguía jugando como si no... Se ahorran el salario de Nacho Rodriguez y Navarro ocupa el cargo, que para ello ha ido a la universidad y se ha estudiado un Master en Deusto, para ser un CEO.
Después de todo lo que ha hecho por el Club, jugando casi gratis, es lo menos.