Solapas principales

Justin Doellman deja de pertenecer a Valencia Basket
  • Viktor Sanikidze puede ser el sustituto

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado de manera oficial. Justin Doellman ha abonado la cláusula para romper el contrato que le unía por una temporada más a Valencia Basket. La entidad taronja ejecutó la opción que tenía para renovar al jugador por un año más, pero su excelente temporada no ha pasado desapercibida para nadie y el poder optar a títulos y mejorar sus concidiciones económicas han hecho que Doellman ponga fin a su estancia en Valencia.

Doellman tenía hasta hoy para abonar su cláusula y lo ha hecho a última hora, pero en tiempo establecido. Coincide, curiosamente, con el día en el que el club de la Fuente de San Luis había hecho oficial la ampliación de contrato por dos años más de Romain Sato, lo que demuestra que convencer a Doellman era misión imposible.

El ala pívot norteamericano deja un vacío muy difícil de llenar. Se va como el MVP de la ACB tras sus 15 puntos, 4.4 rebotes, 2.5 asistencias y 18 de valoración. ¿Su próximo destino? Todo parece indicar que acabará defendiendo la camiseta del Barcelona, pero la variedad de ofertas recibidas deja un final más que abierto. Ahora es turno de Chechu Mulero, que tendrá que trabajar en encontrar rápidamente un sustituto. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 semanas
#Contenidos: 
125
Visitas: 
662,549
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Parece que las intenciones son de rescindir a Lorbek (y a Sada) y que han ejercido la renovación automática de Nachbar. Queda por ver lo que harán con Lampe, de cuyo contrato parece difícil que logren librarse, Yo lo largaba y me quedabab con Todorovic, pero me da que va a ser al revés. Y Dorsey está fuera. Quieren a Ayón, pero este sigue como el año pasado, empeñado en aguantar en la NBA como sea.

Superfichaje, mejora en mucho lo que hay...sobre todo a nivel competitivo.

Fichaje de escándalo. ¿Dónde está el techo de Justin?
Lorbek baja obligada e innegociable. Una pena, podría haber marcado una época aquí pero las lesiones le han maltratado.
Nachbar: sí. Ha demostrado que los momentos cruciales son para él. Experiencia.
Lampe: yo no lo quiero. No me gusta su actitud. Gracias por el triple, está claro, pero que eso no implique por si sola la continuidad.
Y yo también intentaría que Dorsey se fuera. No me convence ese tipo de jugador.
Con un Doellman, Nachbar, Tomic, Ayón y Todorovic, hay juego interior de calidad y progresión.

Yo largaba a Lorbek y renovaba a Nachbar y también me quedaba con Lampe. Formarían un juego interior con mucho tiro exterior y algún que otro movimiento por dentro. Y cuando sea necesario dejando todo el espacio del mundo a Tomic por dentro

Gran fichaje el de Doellman , su fichaje no se por quien saldria si Nachbar o Lampe o Lorbek yo apuesto que rescindiran a Lorbek. Nachbar con el final de liga que ha echo se podria quedar y Lampe como 4-5 de cupo quiza tambien.

Yo creo que el ojeador de Valencia tiene novia en Zaragoza... se lleva a todos.
Pero aciertan, Van Rossom jugadorazo, Aguilar lo serà y Sanikidze es un super clase. El Cai a intentar encontrar algo parecido.

Secreto cantado a voces, creo yo. Irremplazable; Sanikidze aportaría trabajo pero no anotación. Qué se sabe de Dubljevic, seguirá? Si le respetan las lesiones, debería ser referente en la pintura junto a Aguilar. Por parte del Barça, si llega Doellman, que vayan haciendo las maletas Lorbek y Lampe.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar