Solapas principales

Justin Doellman tampoco continúa en el F.C. Barcelona

Justin Doellman alarga la lista de jugadores cortados en la nueva reconstrucción del F.C. Barcelona Lassa, que está siendo realmente frenética. El ala-pívot de pasaporte kosovar también abandona el club, y se une a las bajas ya confirmadas de Lawal, Renfroe, Munford, Oleson y Perperoglou. El Capitán América no entrará, por tanto, en los planes de Sito Alonso, nuevo entrenador de la sección blaugrana.

Doellman ha firmado una temporada muy irregular por culpa de las lesiones. Sólo ha disputado 12 partidos de Liga ACB, en los cuales ha promediado 12,6 puntos. Se lesionó en octubre para volver en diciembre y se lesionó en enero para volver en abril, donde se volvió a lesionar. Un calvario del que el Barça ya no responderá.

El de Cincinnati firmó el pasado verano una extensión de tres años con el Barcelona. Las dos que siguen a la presente eran opcionales, por lo que el club podía activar la opción de renovación o no, como finalmente ha ocurrido.

Entre los equipos que ya se han interesado por su situación, como ya informamos en SoloBasket, está Valencia Basket. Los 'taronja', ex-equipo de Doellman, están inmersos ahora en la final de la competición liguera nacional.

Justin Doellman: Decisive shots vs Real Madrid and CSKA Moscow

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
240
Visitas: 
815,282
Comentarios: 
1,374

Comentarios

A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero veo muy bien su salida. En Barcelona había cumplido su ciclo. Ojo, que si vuelve a Valencia como se rumorea, nos acordaremos de él ... No obstante, acertado movimiento. Hace falta sangre nueva.

España no reconoce la existencia de Kosovo como Estado independiente (se declararon soberanos de manera unilateral y eso podría crear algún paralelismo molesto). Con lo que su pasaporte en España es papel mojado.

Es que antes de fichar hay que dejar salir, minimo habra 5 o 6 caras nuevas la proxima temporada: un base (2 si se va Rice), dos jugadores exteriores y dos interiores, mas que intentar hacer un equipo a toda prisa lo mejor seria sentar las bases para crecer y en un par de temporadas tener una plantilla top 3 en europa, no puedes traer media plantilla nueva cada temporada.

Buen movimiento por parte del barça echando a este jugador semiretirado y que no aportaba nada, bueno si gastos en su salario. Ahora hay que buscar un buen sustituto que haga pareja con vezenkov, para que Claver se centre en jugar de alero, su posicion natural.

Menuda limpia se está cascando Nacho "Bayeta y Mopa" Rodríguez. Alguien debería recordarle que tiene que dejar al menos a 5 para poder jugar la temporada que viene. Se me ocurre que, por agilizar los trámites, convoque a toda la plantilla a su despacho. Y para cuando lleguen a la puerta se encuentren un cartel bien grande y con signos de exclamación con la frase en mayúsculas: ¡AL CARRER!. Sutil pero claro.

Un saludo.

Tantas?? A los temporeros, al entrenador, y a Perperoglu, Oleson y Doellman, 3 jugadores en el ocaso de su carrera y caros. No me parecen tantas. Mantiene a 9 jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar