Solapas principales

  • Su media de la temporada 2012/13: 15.7 puntos, 4.4 rebotes, 1.3 asistencias y 2 robos para 16.9 puntos de valoración

Oficial. El Valencia Basket ha comunicado su acuerdo con Justin Doellman para ampliar su contrato. El ala-pívot norteamericano ya se comprometió el pasado verano por dos campañas, y con su renovación descarta los rumores que lo situaban en el Fenerbahce para ampliar su vinculación un año más: hasta el 30 de junio de 2015.

Un reconocimiento a una de las principales referencias de la plantilla valenciana esta temporada. Elegido por los Premios Solobasket para el 4º puesto del ranking al jugador más determinante, situado en nuestro segundo quinteto ideal y 4º puesto entre los aspirantes al MVP, también conquistó un puesto en el quinteto ideal de la Eurocup.

Elegido por los aficionados para llevarse el Trofeo al Esfuerzo, éstos han sido sus números de la temporada: 15.7 puntos, 4.4 rebotes, 1.3 asistencias y 2 robos para 16.9 puntos de valoración por partido. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 5 días
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,760,478
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Ademas a sus 28 años esta en plenitud, y con sus 2'08m se desenvuelve muy bien como 4

Pues no ha hecho un Savanovic y ha decidido quedarse. Excelente elección. Estoy con que no desentonaría en un equipo de alto nivel en Euroliga.

Fichajazo la renovación de Valencia, jugador de equipo grande, no desentonaría ni en Madrid ni en Barça.

El trofeo al esfuerzo no lo entrega la propia ACB. El trofeo al esfuerzo es un premio que entrega el propio Valencia Basket (elegido a votación por los aficionados del Valencia Basket) a un jugador de su plantilla.

Buenísima noticia la continuidad de Doellman, no me lo esperaba la verdad. Pero ya cansaba que todos los veranos nos quitaran a nuestros referentes. Con Dubi y con Doellman no parece que vaya a pasar. Y para colmo Aguilar, vaya lujo de JDF junto con Ribas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar