Solapas principales

Kenny Kadji, polivalencia y talento para el juego interior de Dominion Bilbao Basket

  • El 4-5 camerunés viene procedente del Sassari italiano. Interesó a Murcia en su año rookie

Tras un largo rastreo en el mercado, Dominion Bilbao Basket tiene a su primera pieza para el puesto de cinco. Se trata de Kenny Kadji (2.11/28 años, tal y como ha adelantado El Correo.

Kadji es un ala-pívot/pívot camerunés (Cotonou) formado en la Universidad de Miami Nada más finalizar su periplo universitario (2013),  interesó a UCAM Murcia, pero acabó dando calabazas a los pimentoneros. Durante estos años ha jugado en Alemania, Grecia y durante las dos últimas campañas en Italia. Fue campeón de la Lega y de la Copa italiana con el Dinamo Sassari y la presente campaña la comenzó a gran nivel con el Enel Brindisi (13.1 puntos y 7.8 rebotes) para acabarla de nuevo en Sassari (7.9 puntos y 3.6 rebotes).

Kadji es un interior móvil, atlético y tremendamente polivalente. Capaz de jugar de espaldas y de cara al aro, se abre para el triple con asiduidad merced a una mecánica de tiro elegante y rápida. Le gusta correr la pista y se adapta a la perfección al estilo dinámico y libre que quiere imponer Carles Duran a sus Hombres de Negro.

Kenny Kadji - Enel Brindisi - Highlights 2015/16

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,696,421

Comentarios

Visto el vídeo del Scoutings, ayudará mucho en defensa. En ataque, una vez posicionados, quedará muy limitado al solo jugar con la derecha.
Si son reales los 2:11, buen fichaje que nos asegurara intimidación y físico en la zona.

En la imagen previa al video parece que maneja el balón con la izqda, aunque en las imágenes encesta con la dcha. Quizás sea un poco prematuro por unas imágenes hablar de limitaciones. Para mi y s/ video tiene una pinta fenomenal, y este no es el video un novato, como nos pasó recienteme, este viene contrastado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar