Solapas principales

Kevin Seraphin confirma su llegada: "Fui yo el que decidió ir al Barça"

ACTUALIZACIÓN (04/08/2017): El F.C. Barcelona ha confirmado el fichaje oficialmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una entrevista a Basket USAKevin Seraphin ha confirmado su fichaje por el F.C. Barcelona y ha realizado ya declaraciones en clave azulgrana. Lo primero en lo que ha insistido el jugador es en que ha sido él quien ha querido fichar por el Barça al saber que los Pacers no lo mantendrían en su plantilla: "Si hubiera esperado una semana o dos, entonces si que habría tenido propuestas de equipos NBA. Quiero que quede claro eso, tomo esta decisión porque me interesaba venir a Barcelona y creo que es lo mejor para mi carrera".

Seraphin demuestra que tiene claro que quiere continuar su carrera en Europa para volver a sentirse importante y evolucionar, aunque no descarta volver a la NBA en un futuro: "Necesito jugar y tener confianza en el campo. La NBA está muy bien pero no tenía minutos en el campo con regularidad. Era el momento de romper esta espiral. Es bueno para mí volver a Europa para jugar y tener responsabilidades. Pero no me rindo, la NBA se mantiene en una parte de mis pensamientos".

También no hay duda de lo que espera de su estancia en Barcelona: "Quiero ganar. Quiero títulos lo más rápido posible. Barcelona es un gran equipo y espero escribir una parte de su historia. El campeonato y la Final Four de la Euroliga son metas que me propongo".

En el siguiente vídeo podemos ver lo que ofrecía un Seraphin más joven en su primer paso por la Liga Endesa con Baskonia:

Les plus actions de Kévin Séraphin avec le Caja Laboral Vitoria

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#Contenidos: 
857
#Comentarios: 
2,200
Total lecturas: 
2,032,490

Comentarios

Amén a Mike4.

En el aspecto deportivo, quiero añadir que, como bien comentan, es un jugador con poco IQ, pero muy directo al aro, lo que lo compensa en cierta medida. Puede tirar de media de forma aceptable. No sé si es lo que necesita el FCB porque no sé qué es lo quieren conseguir exactamente, durante la temporada lo sabremos. Pero, se puede adelantar que es un buen jugador que no va a determinar partidos, pero sí creo que aportará al menos lo que se le espera.

¿Qué va a decir, que el Barça era su trigésimo cuarta opción preferida? Es lo que hay. A mí es un jugador que me gustaba antes de marchar a los USA. Luego le perdí la pista y creo que ha tenido algunos problemas. Pero, haciendo una comparativa, si rematan la plantilla con Hanga, ¿quién tiene mejor plantilla y jugadores con mayor potencial físico, Madrid o Barça? Quitando la dupla Llull-Doncic, nos mejorarían en el 3, en el 4 y en el 5. Al menos por físico.

Un saludo.

Pd: que también podría salir el bueno de Kevin un Dorsey versión 2.0 y habría fiasco.

Por supuesto que ha elegido el ir al FCB.....cuando 30 equipos al otro lado del charco no te hacen el contrato que quieres y mereces (o piensas que mereces)

Se ha fumado un " liahillo" este Kevin?....por supuesto esta mal asesorado lo lleva el padre de neymar y los toys para compensar la salida de su hijo.
Seraphin es un jugador limitado tecnicamente 2,05 y poco I.Q. esperemos como sale el melon, se cree Tim Duncan,Karl Malone y Moses Malone ..juntos..........yo apuesto que es una version un poco mejorada de Rafa Talaveron

Igual viene y triunfa, quien sabe.
Stephan Peno a Alba Berlín, una pena el chaval, igual se arrepienten en can Barca de dejarle ir, porque fundamentos y calidad tiene, lo que no ha tenido son oportunidades.

Yo matizaría tu comentario con "no hay tenido oportunidades... adecuadas". Le he visto jugar en ocasiones, pero todas esas ocasiones no me parecen las más adecuadas. A Plaza se le puede cuestionar muchas decisiones extrañas (las cuáles por cierto me encantan, porque nunca sabes por dónde te va a salir, y eso para el rival es fastidioso), pero sí destaca por incorporar MUY bien a los jóvenes al equipo y hacerlos subir de nivel. Kuzminskas, Granger, Alberto, Mo, Viny... Casi uno por año sólo en Málaga, y en Sevilla y Kaunas otros tantos. Deberían mirar eso en Barna.

Las declaraciones no se las cree ni él, que el año pasado ya rechazó al Barcelona y hasta hace poco esperaba rascar algún contrato y por eso no aceptó antes. Y a la que pueda se vuelve para allá, eso lo sabe hasta el gran Rodrigo de la Fuente

Hanga hizo unas declaraciones poco antes de acabar la liga " dudo en si radio Vitoria u otra", pero claramente a preguntas sobre su continuidad, manifestó que estaba muy agusto y muy conteto en Vitoria.
Y luego nos enteramos que se quiere ir al Barsa, aún cobrando muchísimo menos, y además que denuncia impagos... hay deportistas y comentaristas que no dicen la verdad ni al médico, y eso lo sabe hasta Féliz Fernández.
Claro que para interpretar o adivinar la intención unas intenciones ya estamos aqui casi todos, y si se marchan pues ...cling cling a la cajita....

Pd. Rodrigo de la Fuente le relegaron de su cargo, y ahora sus funciones son junto con Flores y Llaneza ayudantes de Nacho Rodríguez , actualizarse suele ser bueno.

Me contenta ver que estás más por las noticias del Baskonia que por las de tu equipo, el equipo azulgrana es tu verdadera pasión. Lo de las declaraciones es gracioso, Germán Gabriel tampoco habló mal del Bilbao y mira dónde y cómo acabaron...

Pd: Si leyeras entre líneas te darías cuenta que mi comentario va porque Rodrigo no se entera de nada, pero te pueden las ganas de corregir.

Posiblemente tenga razón en cuanto a que no le faltarían equipos para quedarse al otro lado del charco viendo cómo está actualmente el patio en la n.b.a..Pero estas declaraciones huelen un poco a prepotencia,viendo el rendimiento que ha tenido en las ultimas temporadas

Declaraciones muy poco acertadas y realistas, que hablan mucho y mal de la mentalidad del jugador.
Hace un feo al Barça al seguir hablando de la NBA; parece que no tiene muy claro a donde llega, que no es un club al que uno vaya a relanzar su carrera y a coger confianza; tiene una visión muy optimista de sí mismo y de su potencial, cuando no ha demostrado nada; viene a ganar títulos con urgencia a un equipo en reconstrucción, como si ganar una Euroliga fuese fácil.
Y para terminar, la siguiente frase la puede decir él, Diagné o cualquier aficionado:
"Si hubiera esperado una semana o dos, entonces sí que habría tenido propuestas de equipos NBA."
Parece mal asesorado, porque habría sido mucho más adecuado limitarse a decir que está ilusionado en esta nueva etapa de su carrera, que ficha por un gran club y que quiere contribuir a ganar títulos.
Ha querido reivindicarse, pero el respeto en el deporte se gana con el rendimiento, no con palabras.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar