Solapas principales

Kevin Seraphin, a un paso del FC Barcelona Lassa; Felipe Dos Anjos, ¿a Burgos?

  • El pívot francés fue cortado por los Indiana Pacers hace escasos días.

El FC Barcelona Lassa quiere dejar lista ya su plantilla y buena prueba de ello es la última incorporación. Tal y como adelanta  Chema de Lucas en GigantesKevin Seraphin (2'08/27 años) habría llegado a un acuerdo con el club blaugrana para esta próxima temporada. Cabe destacar que durante el verano pasado ya hubo interés hacia el jugador francés.

El pívot francés no ocupa plaza de extracomunitario, tiene experiencia en la Liga Endesa -tuvo un breve paso por Baskonia- y ha jugado en la NBA. Precisamente llega procedente de Indiana Pacers, franquicia que lo cortó hace escasos días. Además, en su experiencia americana también jugó en Washington y en New York. Se trata de un pívot con un estilo de juego semejante al de Joey Dorsey: interior rocoso, intimidador y muy físico. Seraphin viene de promediar 4.7 puntos y casi 3 rebotes por partido en la NBA y sería el complemento a Tomic en la pintura.

Además de este movimiento, hay un rumor que también lo ha adelantado Gigantes. San Pablo Burgos  habría echado el ojo al canterano del Real Madrid Felipe Dos Anjos (2'18/18 años) para reforzar su pintura. Según la web de Gigantes, el club burgalés estaría interesado en reforzar su pintura con el brasileño, quien compartiría juego interior con Huskic y Javi Vega. Este curso pasado jugó en Oviedo de la LEB Oro en calidad de cedido, donde ha promediado 8.5 puntos y algo más de 6 rebotes por partido.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
672
Visitas: 
2,228,256
Comentarios: 
2,031

Comentarios

Seraphin no tiene nada de interior rocoso (desconozco si le has confundido con Mahinmi) y nada que ver con Dorsey. Es más bien su antítesis. Más similar a Tomic, fino estilista de pies y fintas, poca continuidad y un cuerpo desaprovechado. No es nada atlético, similar a Diaw diría. Si esta es la idea que se hace Nacho es la confirmación de que los ex jugadores tienen muchos contactos pero cero conocimiento para su puesto (no es jugador NCAA, es un jugador contrastado, no hay excusa). Supongo que irán a por un Lawal ahora, a no ser que hayan fichado ya un interior de ese perfil y no lo recuerde.

Si se confirma para mi es un buen fichaje, sobretodo si viene centrado. Jugador que nos aportaría capacidad atlética y el control del rebote necesario, algo que hace muchas temporadas que se echa en falta. Yo apostaría por Hanga, sería dar un salto en la posición de alero y tal y como está el mercado me quedaría con Rice, porque vista la configuración de la plantilla falta alguien para jugarse los tiros calientes

No me gusta este jugador, no me ha gustado cuando lo he visto en la selección francesa y lo poco que estuvo en Baskonia tampoco, aunque hace tiempo de eso ya.
Me ha dado siempre la sensación de ser un buen físico pero un jugador más bien normal, igual ha evolucionado en los últimos años.
Que Dos Anjos juegue ACB es fundamental, no me gusta tanto Burgos por la necesidad imperiosa de mantenerse, que añade una presión a un jugador joven, que puede ser un acicate o una losa, solo hay que ver la mala esperiencia de Cate en Sevilla, donde la necesidad le privó de minutos de competición.

Sería un buen fichaje
Bases: Pressey - Heurtel - Rice or Peno ??
Escoltas (combos): Navarro - Koponen- Pau Ribas
Alas: Sanders - Marc Garcia
Ala Pivots: Vezenkov - Moerman - Claver
Pivot: Tomic - Seraphin

A mi me sigue sobrando Navarro, aguantaría a Rice como (combo) y me traería Hanga, cueste lo que cueste.

Estoy de acuerdo en que en la situación actual no me desharía de Rice ya que además de romper los partidos también es un buen combo que tal y como está Navarro y Rivas no viene mal.
Eso a pesar de que Marc García es escolta en realidad, no alero, pero nunca me gustó este chico porque aunque en ataque tiene detalles muy buenos, en defensa es de lo peor que vi en mi vida, ni actitud ni físico.
En el alero habría que añadir a Kuruks, que me parece un jugador que si acaba explotando puede ser interesante. Aún así no tendría dudas en añadir una pieza contrastada o mover a Claver para el 3 ya que en el 4 ya están moerman y Venzekov.
En general me gusta mucho la forma que va tomando el equipo si se mantiene a Rice y se ficha a Seraphine y a un alero

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar