Solapas principales

Kim Tillie llega a Granca; Nico Brussino, a Tenerife

  • El francés llega procedente de Olympiacos
  • El argentino cambia de isla: Tenerife por Gran Canaria

Refuerzos para los equipos de las islas. En las últimas horas, los equipos canarios han movido sus hilos para seguir modificando su plantilla en busca de mejoras para la próxima campaña.

De este modo, Gran Canaria, que competirá en la máxima competición continental, está buscando refuerzos de nivel para afrontar este reto con un mínimo de garantías, e hizo ayer oficial la llegada de un jugador con experiencia en la Euroliga como el francés Kim Tillie, procedente de Olympiacos. El pívot, de 2’10 y 30 años, tiene sobrada experiencia en la liga, tras los cinco años que pasó en España: los dos primeros en Murcia, los tres siguientes en Vitoria. El curso pasado no tuvo muchas oportunidades de ser importante en el equipo del Pireo, ya que varios problemas físicos limitaron mucho su participación. Firmará por Herbalife Gran Canaria si no hay ningún problema en la pertinente revisión médica.

Por otro lado, Iberostar Tenerife ha anunciado la llegada del alero argentino (con pasaporte italiano) Nico Brussino, que llega precisamente desde Gran Canaria, tras jugar la media temporada final del pasado curso (sin especial relevancia) tras llegar desde EE.UU., donde apenas tuvo participación con Mavs y Hawks. Sin embargo, sí ha tenido mucha importancia con su selección en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2019. Veremos si logra hacerse un hueco y tener peso en el nuevo conjunto de Txus Vidorreta en su regreso a la isla.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#Contenidos: 
168
#Comentarios: 
620
Total lecturas: 
406,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar