Solapas principales

Kravtsov será el recambio de John Bryant en Valencia Basket

  • El jugador ucraniano llega para sustituir a John Bryant

El Valencia Basket ha anunciado la contratación del pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov (2.12m, 29 años) por lo que resta de temporada. "Slava" Kravtsov llega a Valencia para sustituir a John Bryant, que fue cortado por el club tras disputar las dos primeras jornadas de la Liga Endesa, aunque el ucraniano no estará disponible para el partido de Eurocup ante el Hapoel Jerusalem.

El pívot llega libre tras disputar la pasada temporada en el CAI Zaragoza, equipo al que llegó en diciembre y con el que promedió 8.4 puntos por partido y 5.4 rebotes en Liga Endesa, convirtiéndose además en el máximo taponador de la competición con 29 tapones. Kravtsov tiene experiencia también en Eurocup, competición que disputó también con el CAI donde promedió 11.1 puntos y 6.5 rebotes por partido.

Pedro Martínez tras el partido de Eurocup ante el Ratiopharm Ulm aseguró que era "imperativo" fichar a un nuevo jugador para lo que restaba de temporada. Con la llegada de Kravtsov el Valencia Basket cierra su juego interior de forma definitiva con un jugador intimidador bajo aros y con más movilidad que el norteamericano Bryant.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
78,230
Comentarios: 
100

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar