Solapas principales

Kyle Fogg indemniza al Unicaja y acepta una oferta millonaria del Guangzhou Lions chino

El Unicaja ha comunicado el acuerdo alcanzado con Kyle Fogg (27 años/1.90m) para rescindir el contrato que les unía de cara a la próxima temporada. El base californiano, que ocupaba plaza de extracomunitario, dejará 125.000 dólares en las arcas del club en forma de indemnización según informa La Opinión de Málaga.

En los 60 partidos disputados entre Liga Endesa y Eurocup, competición en la que consiguió levantar el título y fue elegido en el segundo mejor quinteto, ha promediado 10.3 puntos, 2.5 rebotes, 2.2 asistencias y 10.8 de valoración aunque su protagonismo en pista haya decrecido en el tramo final del curso.

Una vez comprada su libertad y convertirse así en la segunda baja confirmada del Unicaja tras Jamar Smith, cortado por el club, Fogg pondrá rumbo a China para unirse a Guangzhou Lions a cambio de 2 millones de dólares por un año, haciendo oídos sordos al interés de clubes de Euroliga como Lokomotiv Kuban, Bamberg o Maccabi.

Kyle Fogg Highlights - Unicaja Malaga • 2016/17 ᴴᴰ

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
650
#Comentarios: 
1,971
Total lecturas: 
2,136,344

Comentarios

No era un base, ni un jugador con mínimos conocimientos. Si el baloncesto fuera un juego donde uno amasa balón y luego tira mientras sus compañeros miran y se quedan estáticos, entonces sí, era un crack. Estoy seguro que nos llegarán Noticias sobre números imposibles en la lusa China, pero es que allí sí juegan a eso.
Le deseo toda la suerte del mundo.

Amén. Nada que añadir. De hecho, estoy muy convencido de que hará numerazos. Igual que Jackson. Otro especialista en ello. Si puede tener 35 minutos el balón en las manos, será de los mejores jugadores que te cruces. El problema es que eso solo pasa en NBA, China o equipos pequeños.

Pd: habrá que ver el Overseas con Kyle y Oliver

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar