Solapas principales

Kyle Guy, caché NBA al servicio del Joventut

La Penya suma un nuevo efectivo a sus filas y protagoniza uno de los mayores bombazos del mercado europeo. Kyle Guy llega a procedente de los Miami Heat y firma por una temporada convirtiéndose en la tercera incorporación del club catalán tras Henry Ellenson y William Howard.

Este ha sido el comunicado que ha emitido el Club Joventut de Badalona en relación a este fichaje:

"La Penya ficha al escolta estadounidense hasta el final de temporada. Campeón universitario con Virginia, Guy llega procedente de la NBA

Un espectacular refuerzo. El Club Joventut Badalona y Kyle Guy han llegado a un acuerdo hasta el 30 de junio del 2023 y el escolta estadounidense defenderá la camiseta de la Penya la próxima temporada. Con esta incorporación, el Joventut se hace con los servicios de un jugador con una muñeca privilegiada y que aterriza en Badalona para ser uno de los referentes ofensivos del equipo.

Kyle Joseph Guy (Indiana, 11/08/1997) es un escolta de 1'88m que destaca por ser un excelente tirador y un gran anotador. El estadounidense es capaz de lanzar tanto tirando sobre bote como saliendo de bloqueos indirectos y es un especialista desde la larga distancia. En los últimos tres años ha jugado en la NBA, disputando 53 partidos con los Sacramento Kings y los Miami Heat, último equipo donde ha jugado en la mejor liga del mundo."

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
134
#Comentarios: 
289
Total lecturas: 
258,345

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar