
La Bruixa d'Or cierra el fichaje de Kouguere; Rost renueva con CB Canarias
- CB Canarias renueva a un pilar de su pasada temporada
- Max Kouguere llega a Manresa procedente del Le Havre
Todas los movimientos y rumores en nuestra TABLA DE MERCADO LIGA ENDESA
Bruixa d'Or ya ha encontrado el jugador que sustituye en la pista a Adam Hanga, nuevo jugador de Laboral Kutxa. Se trata del alero centroafricano Max Kouguere (1,98/26 años), que procede del Le Havre galo. Ha sido Gigantes el que ha adelantado el interés del conjunto manresano y Solobasket puede adelantar que su llegada al conjunto catalán será un hecho en breve.
Kouguere es un alero atlético (campeón de mates de la ProA francesa en 2008) y con buen tiro desde la larga distancia que el pasado curso firmó el mejor año de su carrera con unos promedios de 11.5 puntos y 3.6 rebotes por encuentro.
Highlights de Koguere en Le Have editado por @ScoutBasketball:
Por su parte, CB Canarias se asegura la continuidad por dos temporadas más del alero norteamericano Levi Rost (2.02/30 años), cuya aportación fue básica en la gran temporada de debut de los tinerfeños en Liga Endesa (12.7 puntos y 3.1 rebotes por encuentro)
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 7250 lecturas
Comentarios
Gran noticia la renovación de Rost, fue el mejor jugador del equipo el año pasado, al menos el más regular y eso es mi opinión le hace el mejor Gran noticia para el Canarias, ahora a esperar si se cumple lo que dice la prensa de renovar a Lampropoulos y Chagoyen. Y a ver que interior fichan, alguien sabe algo, algún rumor???VAMOS CANARIAS!
De este ni idea. Deberá tener un rol de especialista porque no creo que tenga iguales números en la Liga Endesa.