Solapas principales

La Bruixa d'Or seduce a Giuseppe Poeta y ya tiene base titular

  • Sus números en el Laboral Kutxa: 4.8 puntos y 2.3 asistencias, 5.8 puntos de valoración en 13 minutos
  • Ha firmado por un año

Si esta tarde en Manresa daban la sorpresa adelantándose en la carrera por la contratación del prometedor Marius Grigonis, muy poco ha tardado en confirmarse otro movimiento que ya adelantábamos: el fichaje de Giuseppe Poeta. El propio jugador lo ha hecho público así a través de twitter:

Ex del Laboral Kutxa, con el que este base italiano (1.90, 28 años) firmó en enero de este mismo año, a las órdenes de Scariolo promedió 4.8 puntos y 2.3 asistencias para 5.8 puntos de valoración en una media de 13 minutos en ACB, además de los partidos de Euroliga. Ésta era su primera experiencia en nuestra liga y fuera de su país natal tras servir al Virtus Bologna desde 2010. Internacional con la selección italiana, con la que el pasado 4 de agosto disputó su partido número 100, pasa estos días en su concentración para preparar el próximo Mundial que se disputará en nuestro país. 

Ha firmado un año de contrato y llega para ocupar el puesto de base titular y referente. El director deportivo de La Bruixa d'Or, Pere Romero, ya se ha pronunciado sobre su fichaje: "Es un director de juego que nos aportará control, conocimiento, y buena capacidad defensiva; tiene un gran espíritu de equipo y se adaptará bien a la dinámica de grupo; siempre juega pensando en los demás antes que en él".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
460
#Comentarios: 
3,213
Total lecturas: 
2,376,753

Comentarios

Sorprendente, por lo económico, y gran fichaje. Por fin un buen base que sabe dirigir desde Javi Rodríguez. A que se espera para confirmar lo de Erickson? Que se sabe del juego interior? Sera posible hernangomez o M. Todorovic? Donde se van a gastar los extracomunitarios?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar