Solapas principales

La lesión de Mirza Begic (baja 6-8 semanas), contratiempo para la pintura MIB

  • En el último partido de la Eurocup ante el Banvit cayó al suelo con todo su peso sobre la muñeca

Después de someterse a diversas pruevas diagnósticas realizadas en Mutualia, se ha determinado que Mirza Begic padece una fuerte contusión ósea con fractura intraarticular del radio de la muñeca izquierda.

Los servicios médicos y el club bilbaíno han estimado oportuno que el pívot esté de baja durante un período entre 6 y 8 semanas con un tratamiento conservador mediante inmovilización braquial, con el fin de que se someta a un proceso de recuperación y se reponga de la forma más eficaz posible.

La ausencia de Mirza Begic supone un gran problema para el Dominion Bilbao Basket, que está luchando por su pase a la Copa del rey 2016. El combinado dirigido por Sito Alonso necesita vencer los dos partidos de la Liga Endesa que le quedan -uno en Manresa y otro en casa ante el Obradoriro- para poder obtener la clasificación para estar en A Coruña. Por otra parte, los "Hombres de Negro" también necesitan avanzar en la Eurocup ya que su trayectoria se ha complicado con la pérdida en la jornada de ayer.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
106
Total lecturas: 
114,467

Comentarios

Totalmente de acuerdo con tu análisis de la situación, Scallion, pero lo que manda es la pasta y, por desgracia, no hay ningún duro en la cartera par poder fichar. Cuando oigo hablar a Sito Alonso oigo SENSATEZ. Claro que se nos va a hacer muy largas estas 6-8 semanas (10-12 partidos) con una zona floja-floja, pero peor sería no ser conscientes de la situación económica del club y andar fichando a diestro y siniestro. El andar por encima de nuestras posibilidades ya nos saca de la ACB hace 1 año (como dice el refrán “De aquellos polvos vienen estos lodos”). Sito ya lo dijo cuando renovó que se trata de un proyecto a 3-4 años; que no se va a la copa ni se juega Paly-off este año pues no pasa nada (luchar sí, pero tampoco hay que frustarse dada la situación). Hay que crear unos buenos cimientos para que el “edificio” sea fuerte. Y si hay sensatez por la directiva y staff técnico (que yo creo que de momento la hay) y 8000 personas en Miribilla en cada partido (crear afición), el futuro es alagüeño.
Una cosa que no me está gustando es que veo a Miribilla cada vez más frío. Desde la zona que estoy ubicado en la mayor parte del partido soy capaz de oír las ordenes del base en el ataque. Muchas veces ni se anima el ataque del DBB ni, mucho menos, la defensa (desde mi punto de vista mucho más importante el animarla). Si queremos que los jugadores sean intensos la grada debe ser intensa, y cada vez lo es menos.
Un saludo a todos.
Aupa Bilbao Basket!!

Amarok, respecto al ambiente de MIribilla, que desconozco, si es como tú lo dices, es normal, y pasa en todos los campos: cuando el equipo va bien, se ubica en puestos que nadie esperaba y rinde por encima de lo que él se esperaba, la gente se motiva y el ambiente se calienta solito. Cuando el equipo circula por donde se podía esperar, el ambiente vuelve a su cauce. Pero cuando esto ocurre después de una "crecida", parece que se juzga por contraste, y creemos que el río lleva poca agua. Pasa hasta en las mejores familias.

Recordais a Galdikas que fué oretendido por BB y acabó fichando por Gran Canarias, pues el Granca lo quiere ceder según el periódico La Provincia de Gran Canaria, ayer, en los 2 últimos partidos ni se ha vestido.

Tendría gracia la cosa !!!!

Se fiche o no, Sito hoy en rueda de prensa a dicho no fichar " en principio" y ha recordado el caso de Hervelle con Mendía. Ahora no es lo mismo.

Se fiche o no, es lógico no decirlo por que sube el precio, seguro habrá algún ofrecimiento en cuyo caso, el precio sería menor, y añadiendo la posibilidad de elegir.

Con Hervelle al cinco y con Alex al poste bajo? además de Bogris claro, sería un zona blanda, y taparnos la cabeza dejando los pies al aire como ocasional vale, pero 6/8 pueden ser 10/12 partidos, oarece infumable, ya veremos cual es la decisión.

Y para que quede más "divertido" Ruoff con esguince , duda para Manresa.

Scallon, no hay motivo para esta contestación. El comentario de Sileno es totalmente neutro. Por supuesto que Sileno no estará nada preocupado por el DBB y estará alegre por el buen juego del Baskonia esta temporada, no por las "desgracias" nuestras. En su frase dice lo mismo que tú, que se nos va a hacer largo, y es verdad. Un poco de calma, hombre. A ver si ganamos en Manresa!!!

Gracias amarok, pero yo que tú copiaba el comentario que has hecho en algú rinconcillo de tu disco duro y lo guardaba, porque apuesto que las veces en las que podrás repetirlo serán unas cuantas. Suerte para esta tarde, aunque yo prefiero que gane Manresa, por aquello de que lo entrena Ibon, y saludos.

Vas mejorando; ahora lees la mente y además interpretas un comentario neutro de forma totalmente negativa. Y eso que decías que Sileno tenía obsesión...ejem

joé Wendell, yo que creía que la mente era lo único que todavía no me leía... (aquí, en twitter, en sus tiempos en encestando, en el correo...), me has dejado preocupado. Bueno, mientras sea obsesión y no "ansiedad" como dice el bolero, ni tan mal...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar