La ley de Kostas volverá a hacer estragos en la ACB; Vasileiadis oficial en el Canarias

La ley de Kostas volverá a desprender energía y calidad por las canchas del baloncesto español. El alero griego ha firmado con el CB Canarias para lo que resta de temporada para ocupar la posición de especialista desde el exterior, donde el equipo lagunero ha sentido un gran vacío en esta temporada con la marcha de Aaron Dornekamp a Valencia.

La llegada de Fotis Katsikaris ha sido clave para el desembarco del jugador griego en las filas del club aurinegro, Kostas vuelve a la ACB después de haber jugado sus últimos encuentros en abril de 2016 con Obradoiro donde pudo jugar 4 partidos con 6 puntos de promedio por partido.

La temporada pasada lo pudimos ver jugar en el AEK de Atenas promediando unos discretos 6’7 puntos, 3’0 rebotes y un 31% desde la línea de tres. En la temporada actual el jugador de Salónica ha jugado en el Aries Trikalla de la primera división griega con unos promedios mejores a los de la temporada en Atenas, el jugador viene de promediar casi 10 puntos y 4 rebotes.

Sin duda gran movimiento de los aurinegros haciéndose con un jugador de garantías que siempre rinde en su faceta de especialista, sus rachas y sus momentos calientes serán un auténtico riesgo para los rivales que se enfrenten al club isleño.  

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 meses 4 semanas
#contenidos: 
41
#Comentarios: 
380
Total lecturas: 
173,072

Comentarios

Muy buen movimiento de Tenerife. Claramante con esta edad viene con el rol de desastacador para momentos puntuales en los que el ataque se espesa. Conoce la ACB y parece que ha sido bastante asequible económicamente. De lo mejor que se puede encontrar a estas alturas en el mercado.

No viene de estar parado, sino que estaba haciendo unos números aceptables en un equipo de la primera griega, así que en forma debe estar. Conoce y comprende al nuevo coach, que es impensable no haya tenido que ver con su llegada. Y nadie espera de él que sea el jugador franquicia del equipo (a estas alturas de la peli ese rol está más que adjudicado) pero sí que aporte aquello en lo que rara vez ha fallado en una década: tiro exterior. Es decir, aquello en lo que el equipo se ha mostrado más que deficiente.

Visto lo visto, es prácticamente imposible que no mejore a Vrabac, y es un fichaje de muy poco riesgo, así que a falta de confirmarlo en la cancha, buen movimiento, una vez más.

Fichando especialistas, como las plantillas grandes....

Gracias por vuestra opinión chicos. Kostas viene a sustituir a Vrabac, un jugador que no aportó nada al equipo. El otro día metió su ptimera canasta en ACB. Bienvenido sea el griego. Ayudará mucho. Saludos

Hombre, no exageremos lo de la raza, que jugó algo menos de dos temporadas en Obradoiro. Sin embargo estuvo tres campañas en Bilbao, por lo que parece tiene algo de raza bilbaína no sé si pura o no.

A priori es un refuerzo atractivo porque es un cañonero, un conocido de nuestra liga y un jugador con carácter. Por otra parte parece que sus mejores años ya pasaron, anque para mejorar lo ofrecido por Vrabac no tendrá que hacer demasiado...

Si viniera como estrella o como titular indiscutible no sería un buen fichaje pero al venir para ser un suplente que aporte los debes hasta ahora del equipo que eran tiro y carácter creo que nos vendrá de lujo.