Solapas principales

Jasen anota una bandeja (foto: FM)

La plantilla del MMT Estudiantes entona el mea culpa: "Sabemos que no hemos estado a la altura"

  • El equipo colegial lanza un comunicado donde pide disculpas a su afición solicitando su apoyo para la recta final de la campaña

En los últimos años el MMT Estudiantes ha pasado más apuros de los previstos de inicio para mantener la categoría en la ACB, y en sus rectas finales de temporada comienzan a ser ya un clásico las campañas por la permanencia como la protagonizada el pasado año por el capitán Pancho Jasen bajo el eslogan "Que no bajamos".

Un año después de aquella campaña, el equipo se encuentra en una situación similar y la plantilla ha querido dar la cara ante su afición con un comunicado público en el que piden disculpas por la mala temporada reconociendo no haber estado a la altura y aprovechando para solicitar todo el apoyo posible de cara a los últimos compromisos ligueros que marcarán el futuro del equipo.

A continuación exponemos el comunicado de la plantilla.

Comunicado realizado por la plantilla del MMT Estudiantes:

"Todos los componentes de la plantilla profesional MMT Estudiantes, queremos hacer un llamamiento a toda nuestra afición para contar con todo su apoyo en los próximos partidos frente al Madrid, Cajasol y TAU.

Sabemos que no hemos estado a la altura de las circunstancias y que somos merecedores de vuestra crítica. Pero os pedimos, ahora más que nunca, que podamos seguir contando con vuestro apoyo y aliento: para nosotros es fundamental.

Queremos pedir públicamente disculpas a todos nuestros abonados, aficionados, simpatizantes, patrocinadores, pero queremos aseguraros que, como miembros de la familia de MMT Estudiantes, somos los primeros en estar dolidos con esta situación.

Por eso, ahora más que nunca, queremos garantizaros que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos en estos tres partidos fundamentales que restan y que con vuestro apoyo, vamos a volver a mostrar lo que ha sido santo y seña de MMT Estudiantes durante 60 años: garra, coraje y esfuerzo".


Campaña del MMT Estudiantes en 2008: "Que no bajamos"


Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 3 semanas
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,469,026
Comentarios: 
11,718

Comentarios

mas minutos para Riera, este tío es un gran jugador. No se para que lo han fichado si al final siguen jugando los mismos. Granger por cuerpo puede jugar de 2 junto a él para dar descanso a Udrih y Brewer

K baje el estu ya!el año pasado tenia k aver bajado y se kedo por un error arbitral en contra del leon,este año les toca a ellosn y se lo merecen mas que nadie por las dos pesimas temporadas seguidas que llevan.ESTU LEB!!!

Que estu baje ya! yo también estoy de acuerdo se lo merecen con creces.siempre van de flipaillos y no ven q son carne de leb.ESTU LEB!

Contra el León!!!! Que cachondos me acuerdo perfectamente de la jugada eternamente mencionada el jugador no tenía el balón cd el el marcador estaba a cero y la dieron por buena, tardaron un rato en darse cuenta pero rectificaron, además recuerdo que esa canasta no fue la única de ventaja que tuvo el marcador final, igual fueron 5 o 6 más pero vamos podéis seguir reclamando desde la Leb. Este año igual bajamos pero bueno así podremos volver a ganaros.

El estu tiene mala gestión desde hace años y eso se paga. Limpieza y volveremos a estar luchando por playoff

play offs dices??????????'' jajajajajajaja de descenso que es la unica palabra que va a conocer el estu hasta recalar en EBA!!!!!

lo que tien que hacer CASIMIRO ES SACAR MÁS PROVECHO DE SU PLANTILLA,como por ejemplo, con Oriol Junyent, al cual no lo saca nada, con lo buen jugador que es y las posiblidades que ofrece en defensa y en ataque....así os va en Margariños, con el fiestero Udrih, gracias por llevaorslojejejej

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar