Solapas principales

Tyreke Evans (Foto: NBA)

La segunda oleada del lockout: Besitkas se queda con Lamar Odom y Acea Roma pesca a Tyreke Evans; Caja Laboral se queda con Dragic; Patrick Mills, Tyson Chandler y A. Brooks, a China, y mucho más

  • Además del de Kevin Durant, que se acerca a Alemania, otros nombres que han empezado a entrar en escena son los de Joakim Noah, Jan Vesely o el del cotonou Francisco García. China retoma el pulso al mercado de agentes libres con la incorporación de Luther Head, Aaron Brooks o Tyson Chandler

20092_0.jpg

Tyreke Evans (Foto: NBA)
La disolución del sindicato y la demanda contra la NBA ha generado un hervidero de rumores sobre los nuevos ex NBA dispuestos a jugar en Europa. Sensación también de respiro en aquellos clubes -como Real Madrid o Lucentum Alicante- que arriesgaron contratando a jugadores NBA de ida y vuelta. Desde esta especie de colector actualizaremos el 'teletipo' referente a las nombres que vayan consolidándose como futuribles así como los que ya han decidido jugar en el baloncesto FIBA hasta que reinstaure la vuelta a la normalidad en los Estados Unidos

23610_0.jpg

Andrés Nocioni (www.nba.com)
Los agentes empiezan a mover ficha y la libre circulación de perfiles NBA nos invita a asistir a un mercado persa de considerables dimensiones:

Andrés Nocioni (Sixers) jugará en Peñarol (Argentina): El ex jugador del Baskonia integrará la plantilla del Club Atlético Peñarol del Mar de Plata con los que disputará el torneo del 'Super 8' del 23 al 26 de noviembre. Nocioni había estado entrenando con ellos y el club marplatense se hará cargo del seguro del jugador para los partidos que dispute. Al 'Chapu' le quedan un año de contrato garantizado en los Sixers con una team option de 7 millones para el curso 2012-13 que parece difícil que pudiese hacerse efectiva, pues sus números la temporada pasada fueron de 6 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de media.


Omri Casspi (Cavaliers), cerca del Maccabi (Israel): Pese a que el ya ex entrenador israelí  del Vanoli Cremona, Sharon Drucker afirmaba que podría estar cerca de jugar en su equipo, lo cierto es que desde Cleveland se habla de otro destino: su antigo equipo el Maccabi de Tel Aviv. Después de dos temporadas en Sacramento, Casspi fue trapasado a Cleveland en las cercanías del anuncio del lockout. Aún en las condiciones de su contrato como rookie de primera ronda, tiene contrato garantizado hasta 2013 y la opción de una qualifying offer cercana a los 3.5 millones de dólares para el curso siguiente. La temporada pasada su producción en los Kings bajó enteros, quejándose abiertamente.


Los hermanos Gasol y Tiago Splitter, ¿cerca de la Liga Endesa?: Mucho se ha escrito y publicado sobre el retorno de estas figuras que serían desequilibrantes. Pau y Marc se han entrenado con el Barça Regal y ya han mostrado su interés por volver a jugar en Barcelona en algún momento de su carrera. Su incorporación, sin embargo, no sería inmediata ya que han dicho que prefieren esperar hasta final de año para decidir si juegan en España en caso de que siga el cierre. Un nuevo viraje en la situación del basket profesional estadounidense vuelve a ponerlos de actualidad. En caso de jugar en el Barça, habría damnificados. El retorno del pívot brasileño también ha de tomarse más en serio después de los últimos acontecimientos. Novias no le van a faltar: desde el club que lo lanzó al estrellato, Baskonia, hasta algún que otro equipo Endesa interesado en sus servicios. La última hora situaba a Tiago Splitter muy cerca de Unicaja. Finalmente el club cajista ha decidido no arriesgar con su fichaje. Su nuevo club en la nueva liga, Endesa, no es otro que el Valencia Basket, que se mantenía en segundo lugar en el ranking de futuribles tras el conjunto malagueño.


Francisco García (Sacramento), un cotonú apetecible ¿Hay que tomar en serio lo de Kevin Durant (Thunders)?: Goodwin Sports, propiedad del agente Aaron Goodwin, se está empezando a mover. Desde hace semanas se ha vinculado el nombre de Kevin Durant con el Valencia Basket, Panathinakos o Maccabi Tel Aviv -negado por el propio club- y sería visto con buenos ojos en Turquía (Fenerbahce). Un nombre que está ganando enteros en las últimas horas es el dominicano de los Kings, Francisco García, con contrato hasta el 2013-2014. El jugador ya declinó ofertas de China y algunas de Europa, pero ahora podríamos verle en Europa. Su condición de cotonoú le abre muchas puertas. Al alero de los Thunder le siguen lloviendo peticiones, ahora desde Alemania y China. La última hora nos sitúa a Durant más cerca del BBC Bayreuth alemán.


París-Levallois tiene interés en fichar a Joakim Noah (Bulls): Ahora mismo es una posibilidad muy remota dado el elevado coste del seguro, puesto que debería haber empezado su ampliación de contrato por más de 63 millones de dólares hasta 2016 en el caso de no haberse decretado el lockout. De momento los aficionados se aferran al retorno de jugadores NBA como Turiaf, Parker, Ajinca y Batum como vía de seducción para el pívot galo. Última hora: Nuestro compañero Sebastian Souviron adelanta en el resumen semanal de la liga francesa que Joakim podría jugar en el equipo parisino a partir de Enero. A día de hoy, las posturas entre jugador y club están muy cercanas a un entente.


 

Jan Vesely se plantea volver a Partizan: El club que lo lanzó a la fama y le lanzó a ser la primera selección de los Wizards en el pasado draft (6º pick) podría de nuevo contar con el joven valor checo. El jugador, en una entrevista al Washington Post, manifestó su deseo de volver al club serbio si se alargaba mucho la situación. Vista la última hora, la reanudación de la NBA tiene un delay importante.


China vuelve a aparecer: Interés de Xinjiang Flying Tigers por Jamal Crawford: La lesión de Quincy Douby podría acelerar la llegada a China de este excelente microondas según apunta la espn. Al no tener contrato firmado en la NBA, la liga china permitiría la incorporación de un Crawford que podría ser compañero de Kenyon Martin, quien fichó durante el verano.


Linas Kleiza, sweet home Lituania?: En un entorno geográfico más cercano podemos situar una probable vuelta a casa de Linas Kleiza, después de una segunda etapa en la NBA -Toronto Raptors- nada provechosa. La televisión báltica situaría al alero lituano en la órbita del Lietuvos Rytas. Con el actual convenio le quedarían dos años de contrato seguros (9 millones de dólares) más una opción para renovar por 4.6 millones de dólares.


21334_0.jpg

Luis Scola
Scola, ¿vuelta a Vitoria?: El correo vasco nos apunta que Caja Laboral intentará persuadir a Luis Scola vista la imposibilidad de contratar a Splitter. La propuesta llegaría en caso de cancelase la competición en la NBA. Scola es titular con los Houston Rockets, y tiene contrato hasta la temporada 2014-15 (40 millones de dólares).


Turquía, posible destino para más NBAs: Al menos así lo han confirmado los agentes de Luol DengStephen Curry o Chauncey Billups según menciona hoopshype.com. El jugador de los Warriors ya había expresado con anterioridad cierto interés por jugar overseas. Ahora se encuentra acabando el semestre en su ex universidad, Davidson. Es el caso también del internacional inglés de los Bulls, cuyo nombre había sonado ya para la Liga Endesa (Biskaia Bilbao Basket).


Se reanuda el mercado chino con el alta de Luther Head: Según confirma su agente a yahoo.sports, el combo de los Kings ha llegado a un acuerdo con el Jiangsu. Head, que llega como agente libre, promedió 5.6 puntos y 1.9 asistencias en Sacramento durante el pasado curso. El nuevo overseas nunca pudo continuar con una progresión que apuntaba alto después de sus dos primeras temporadas en los Rockets.


33101_0.jpg

Dwight Howard está deleitando a los fans españoles
Dwight Howard no jugará overseas: La rumorología había saltado para la Liga Endesa y una información de AS apuntaba al interés por el Real Madrid. Josh Robbins, especialista NBA del Orlando Sentinel, aseguraba en su cuenta de twitter que el pívot de los Magic no tenía planeado jugar durante el lockout.


Más movimientos en Sacramento: El base esloveno Beno Udrih se ha decidido por la liga turca. Será el conjunto del Banvit -que esta temporada juega Eurocup- el que acoja. La pasada temporada promedió 13.7 puntos y 4.9 asistencias. En esta temporada y con el convenio ya caduco, el esloveno hubiera cobrado cerca de 7 millones de dólares fruto del contrato por cinco temporadas firmado en el 2008.


Aaron Brooks, otro que marcha a China: Lo adelanta yahoo sports. El base all star de los Phoenix Suns,  Aaron Brooks, ha llegado a un acuerdo con el Guangdong. El jugador formado en Oregon es uno de los mejores anotadores de la NBA desde la posición de base que llegó a los Suns en un traspaso después de sus enfrentamientos con Rick Adelman en los Rockets. Brooks ya se planteo jugar en China a principios del verano. En hoopsword.com se puede consultar la confirmación por parte del flamante nuevo jugador de los Tigers. No está mal su crecimiento animalario. De ser un pato en Oregon a un tigre, en China.

Junto a él viajará Lester Hudson, base con 2 años de experiencia en la NBA y que la temporada pasada jugó 11 partidos con los Washington Wizards.  insidehoops.com se hace eco de la noticia avanzada por el Commercial Appeal de Memphis. El base es nativo de Memphis y se formó en la universidad de Tennessee of Martin, convirtiéndose en el único jugador llegado a la NBA desde este modesto centro. Hudson ya había jugado con anterioridad en el equipo chino tras ser despedido por los Wizards en el enero pasado.


 JJ Barea, otro al que quieren en China y en la Liga Endesa: Lo adelanta Mark Stein en espn. Parece ser que el base portorriqueño de los Mavs podría ser el objetivo definitivo de los Xinjiang -equipo de Kenyon Martin-, quien también tanteó la incorporación de Jamaal Crawford. La noticia sin embargo en China y que es un runrun contínuo en todos los círculos baloncestísticos es la posibilidad de que Wison Chandler y JR Smith puedan ser despedidos de sus equipos si la NBA se reactiva algo que acarrearía sanciones para sus respectivos equipos. Otro frente abierto para Barea es la Liga Endesa. Según los rumores que llegan desde Gasteiz, el boricua podría haber sido ofrecido al Baskonia. En su día fue una opción que también contempló -según la prensa- el Barça Regal.


Dirk Nowitzki se queda de momento entrenando: El pasado MVP no practica desde principios de septiembre y ahora le toca trabajar duro según palabras de su entrenador personal, Holger Geschwindner. De momento la idea overseas parece bastante descartada. Una entrada reciente de Mark Stein en espn.com dice que podría reengancharse a algún equipo.


Jeremy Lin mira a Italia: Nos encontramos ante un base que podría dar buenos resultados en Europa y que lo tiene bastante complicado en los Warriors de Stephen Curry. Jeremy Lin es un base rapidísimo que en D-League ha promediado 18 puntos, 5.8 rebotes y 4.5 asistencias, cifras semejantes a las obtenidas en su última temporada en Harvard. En su debut en la NBA promedió 2.6 puntos, 1.4 asistencias y 1 recuperación -su principal punto fuerte- en menos de 10 minutos por partido. Según hoopshype.com, podría estar muy cerca de jugar en Italia.


24472_0.jpg

Brook López, la franquicia de los Nets (www.nba.com).
Turquía, al asalto: Yahoo sports nos pone en alerta sobre el contingente NBA que podría desembarcar en breve: Kevin Love o Luol Deng son dos de los nombres que podrían recalar en algún equipo turco. Adrian Wojnarowski confirma que nos encontramos con unas negociaciones series. El agente de Deng está en negociaciones con el Besiktas, que también ve con buenos ojos a otro jugador de los Bulls, Carlos Boozer. El club en el que ya destaca Deron Williams podría disponer en breve de otra estrella NBA. Finalmente Kevin Love ha desestimado la opción de jugar en Besiktas y los elevados seguros de Boozer y Deng hacen poco viable su experiencia overseas.

Sin embargo el club otomano no ceja en su intento de conseguir un buen jugador NBA. Según la espn, el polaco de los Suns, Marcin "The Hammer" Gortat, es el hombre mejor colocado para jugar junto a Deron Williams.

Brook López podría ser finalmente el elegido: Según esta información, Deron Williams compartiría vestuario en el club turco con su compañero en los Nets, Brook López, uno de los mejores cincos de la NBA. Se juntan, pues, dos de los mejores jugadores del campeonato profesional estadounidense.

ÚLTIMA HORA: Aunque no existe un finalmente en la relación entre Besiktas y lockout, Lamar Odom sí que parece que sería el refuerzo después de que López dijera que no y Ataman apostara por su juego. La oferta son casi 800.000 dólares con opción de salida y un plus de 2 millones de dólares si no hay NBA. El veterano interior de 32 años sería un refuerzo de lujo ahora que el equipo anda cojo en la zona tras la lesión de Erden.


Los jugadores de los Celtics también sospesan convertirse en overseas: No de manera tan explícita como los anteriormente citados, pero sí es cierto que jugadores como Rajon Rondo o Kendrick Perkins no descartan viajar al extranjero para seguir compitiendo. Yahoo apunta países como Rusia, Italia o España.


De idéntico parecer es el flamante número 2 del draft y futurible compañero de Ricky Rubio en los Wolves, Derrick Williams, quien tampoco descarta jugar en Europa. Como en la mayoría de casos, la Liga Endesa ocupa una posición relevante en cuanto a posibles destinos. Sportando se hace eco del rumo lanzado por el agene europeo, Obrad Fimic en Alti Sport..


Al final no será Barea sino Goran Dragic según adelanta Solobasket.com: El base esloveno fichado en su día por el Baskonia pero que nunca jugó en Gasteiz tendrá la oportunidad de demostrar el porqué de su fichaje. Los Suns compraron la salida del jugador en la temporada de su debut definitivo y después sería traspasado a los Rockets, su actual equipo. El explosivo base esloveno cubrirá la baja de otro NBA, Reggie Williams, que ha tenido un paso discreto por el Caja Laboral.


7231_0.jpg

Tyson Chandler (Foto: NBA)
¿Chandler & Chandler?: El club chino Zhejiang Guangsha está dispuesto a formar un dúo realmente explosivo. Si ya cuentan con el fichaje del alero de los Nuggets, Wilson Chandler, ahora han hecho una oferta al buen pívot defensivo de los Mavericks, Tyson Chandler. Según fuentes consultadas por la espn, el contrato podría durar hasta marzo para, a continuación, firmar otro con los Mavericks en caso de no haber lockout para esa fecha. Según las últimas informaciones, Tyson habría aceptado la oferta de este club de la CBA.

De'Sean Butler, a Letonia: Según el twitter del portal italiano sportando, el alero formado en West Virginia y que a punto estuvo de dejar el baloncesto por una gravísima lesión fichará por un club letón. La ex estrella de los Muntaineers estuvo jugando la temporada pasada en los Austin Toros de la NBDL, equipo vinculado a los Spurs, por quienes fichó la temporada pasada tras ser despedido por los Miami Heat (equipo que lo eligió en el draft del 2010). ÚLTIMA HORA: Sportando comunica en su web que el club es el VEF Riga, uno de los más importantes de la competición doméstica y enrolado en la Liga Báltcia.


Patrick Mills, deseado en China: El rapidísimo base austrailiano de los Trail Blazers podría ser un nuevo integrante de la CBA china. El Xinjiang Flying Tigers podría ofrecerle un millón de dólares de nómina.


Nolan Smith, cerca de Italia: Según la espn, el sensacional combo de Duke, Nolan Smith, está en la órbita del Bennet Cantù y podría ser el sustituto de David Lighty, que en los dos últimos partidos ha mejorado sus prestanciones. Smith fue elgido por los Trail Blazers en el pick 21 de la primera ronda del draft después de firmar un gran año sénior en Duke. Smith es hijo del desaparecido Derek Smith.


TJ Ford, al KK Zagreg: Según publica en su twitter el articulista de la espn, Marc Stein, la ex estrella de high school TJ Ford jugará con el KK Zagreb croata. Ford fue compañero de José Manuel Calderón en los Raptors y la temporada pasada jugó en Indiana Pacers. Volvería a la NBA en caso de reanudarse la competición.


Ekpe Udoh jugará en Israel: Los responsables de Bnei Hasharon esperan que a la tercera les llegue la vencida. Después de Trevor Booker (Wizards) y JJ Hickson (Kings), el jugador de los Warriors, Ekpe Udoh ha firmado un contrato con este club según ha adelantado el periodista de eurobasket.com, David Pick. Este poderoso ala-pívot de 2.08 fue seleccionado por Golden State en sexta posición del draft del 2010 después de un buen y único año en la universidad de Baylor (13.9 puntos, 9.8 rebotes y 3.6 tapones). Una lesión le obligó a iniciar la temporada con retraso y su aportación no fue muy esperanzadora. Pívot de impacto -sobre todo a nivel defensivo- en Europa que puede hacer buenos números en su primera experiencia overseas.


El rookie Jerome Williams firmará su primer contrato en Polonia: Al menos así lo comunicó su agente vía twitter, según adelanta nydailynews. El fornido jugador formado en Maryland fue elegido por los Nets en segunda ronda del pasado draft.


17425_0.jpg

Chase Budinger, muy bien acompañado con la camiseta de los Celtics
El fenomenal swingman de los Rockets, Chase Budinger, a Rusia: No es oficial todavía, pero el Lokomotiv Kuban ruso podría reforzarse con el jugador de los Rockets, uno de los valores en alza de esta franquicia. El 2-3 de Encinitas ha estado practicando volleyball durante este verano, deporte que alternó con el baloncesto durante su estancia universitaria en Arizona Wildcats. Última hora: El jugador ha confirmado su fichaje en su twitter.

Tyreke Evans reforzará la Virtus Roma: El aviso llegó a media tarde vía yahoo sports y el rumor pronto se plasmó en una realidad. Totti ya había pretendido a Bargnani, pero fracasó en el intento -con polémica incluida ante la llegada de un patrocinador un tanto especial. La llegada de la estrella de los Sacramento Kings supone, primero, un empujón a la liga y, segundo, la probable recuperación de un equipo que estaba en horas bajas pese al esfuerzo del internacional Luigi Datome. Si la llegada de Brandon Jennings fue todo un acontecimiento en Roma, se espera que la de Evans tenga todavía un mayor impacto.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 mes
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,332,027
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Dios, que todo esto no sea cierto, por favor. Espero que termine el Lockout pronto. Pero si Splitter vuelve, que sea al Baskonia.

¿Cuantas veces han dicho ya los Gasol que jugarán en el Barça si no hay lockout? Va para largo el que jueguen o no y eso implica descartar a gente como Wallace o Perovic. Splitter debería retornar a Baskonia pero si hay doble gasol en Barcelona me temo que será insuficiente. Luego falta ver qué haría el Madrid porque aun con la plantilla actual no sería superior al Barça.

Esto al fin y al cabo va a ser una distorsión notable de nuestro baloncesto... y que ya se está sufriendo. Por ejemplo, el BBB cuenta ya con dos derrotas con lockouteros como MVPs del partido: Singler y Batum.... de todas formas, me encantaría ver a los dos gasol con navarro y cía aquí en miribilla, aunque nos ganen de paliza...

BlogdeJordanyPippen, no te quito la razón, es más, yo PENSABA como tu hace unas semanas, pero es que mira que no se soluciona eh! Esa gente no sabe lo que se está jugando y es capaz de permitir que se cancele la temporada NBA

Yo tengo la ilusión de que Splitter se de cuenta de que en la NBA no tiene futuro (aunque sí que lo tiene) y vuelva a Vitoria triunfando, a lo Navarro.

como no haya liga nba y los hermanisimos jueguen en bcn los demás equipos ya se pueden poner las pilas y rascarse el bolsillo. todavía estoy alucinando con lo de tiago madre mía

Si los Gasol jugaran con el Barca deberia de darles ya la Euroliga, pero esto traeria problemas a la ya extensa plantilla azulgrana, pq ya tienen q realizar descartes, con los Gasol dejarian a jugadores como Wallace,Perovic fuera de la plantilla y N´Dong sin minutos y eso es mucho dinero en fichas sin utilizar y problemas para cuando acabase el lockout. Lo de Casspi por el Maccabi es lo logico, le daria todavia mas consistencia en el puesto de alero y mejoraria el equipo. Sobre el Chapu Nocioni es cierto q a sido un mito pero esta ya cuesta bajo y no lo veo aportando demasiado si volviese a Europa.

Lo de Durant seria ilusionante q viniese a Valencia pero lo veo mas en China o en una feria ambulante con los Lebron,Wade...... echando pachangas

Pregunta para los agentes por si hay alguno en la sala ¿realmente esas peticiones tan desorbitadas las pide el jugador o las infla el agente para ganar mas pasta?

mercenario, se ve q no te informas mucho. El barca tiene 11jugadores en la ACB por los cupos, por lo que si viene Pau y Marc, solo tendrían que dar una baja (xej ceder a perovic) y seguir rotando a un jugador, que sería siempre o Wallace o Ndong. Cúal es el problema? Pau,Marc,Lorbek,Fran y uno d estos 2.

Del Barca siempre me informo poco, pero me da igual donde esten Wallace,Perovic y N'Dong si en el banquillo, la grada o la conchinchina el tema es q no van a jugar entre los 3 ni 10 minutos por partidos y ves muy facil eso de ceder a jugadores con fichas cercanas al millon de euros sino mas

Al barça, con los dos Gasol, Wallace les haría falta para junto con Lorbek tener algún interior que pueda tirar de fuera, así que quienes más les sobrarían son Perovic y Ndong, ¡¡qué venga alguno al Lagun Aro por favor!, nos hace falta un 5 bueno como el comer, nos deshacemos de Betts y Adeleke y traemos a uno de estos dos, sólo con ese cambio pasamos de un equipo de suficiente a uno de notable, o casi mejor, ¡que vengan los dos!

Como los gasol vengan al palau, francisco ya puede ir haciendo el petate porque no los traga, y con el capi navarro en el equipo lo veo mal...

esto de los fichajes por el lockout no es serio.....pienso que esto lo q hace es distorsionar la la acb y la euroliga, no se deberia peritir...y lo digo siendo aficionado del madrid

si los gasol van al barça... se acabo la liga. esos si, k hara fran vazkez??? os imaginais k volviese a malaga??? y a todo esto, ya podria haber vuelto splitter al BB si no keria ir a baskonia!!!

Creo que SB se ha lanzado demasiado deprisa a cerrar la puerta "overseas" de Howard. No es tan rocambolesco que haya cambiado de opinión. Josh Robbins habla de opiniones del pasado, de hace un mes, antes de la feria de las reuniones.
Creo que antes de un mes tenemos estas estrellas en ACB: Splitter que está cerrado para Valencia, los Gasol para el Barsa, Howard o Aldrige para Madrid (aunque un base vendría de perlas, pero...), Scola en Bilbao, y quizá un escolta tipo Crawford jugando en Miriabilia... soñar es gratis

muy buena esa mporres! jajaja! esto ya parece el pc basket, cuando se hacian fichajes europes junto a la nba; en el mercado estaban yannakis, kukoc...jordan...

Ei! Si alguien quiere yo tengo un disco donde entre otros juegos hay el PC Basket de la temporada 97/98. De vez en cuando aún hecho alguna partidilla.

Si quereis un muy buen simulador de basket buscad el pc fantacanestro , pronto sacarán la versión de esta temporada y lo mejor es que es gratuito!

arturo_dg ..el barça tiene 12 fichas, en acb juegan 11 por que solo 4 son cupos y siempre tiene que dar una baja, si vinieran los gasol , tendria que dar 2 bjas y no una

arturo_dg ..pero que el barça ya tiene esas12 fichas que permite la acb (huertas, sada, rabaseda, navarro, eidson, mickael, ingles, wallace,lorbek, fran,ndong, perovic), si vienen los 2 (marc y pau) aunque se solucione lo de los cupos, serian 14 fichas, y tendrian que dar de baja si o si a 2 jugadores

mercenario, beasley, entonces el madrid tiene el mismo problema no? Con Sanz, Ibaka y Nole son 13 fichas. A parte de que luego quieran fichar a otro jugador NBA, ahora tienen que dar la baja a alguien no? Que supongo que será Sanz, aunque tampoco tiene mucho sentido tener a 6 jugadores interiores.

Pues si estaria en el mismo caso, cierto que 6 interiores son muchos pero no creo q se prescinda de Ibaka aunque se acabe su contrato q creo q era de 3 meses

Pues Patrick Mills ya estaba jugando esta temporada, mientras duraba el lockout en su país con los Melbourne Tigers, que con su concurso marchaban co-líderes con 6-3 y el amigo liderando la tabla de anotadores con 18.6 ppp y añadiendo 5 asistencias.

Definitivamente el Madrid ha ganado porque aunque pierda a Rudy e Ibaka, habrán ganado en consistencia como equipo. Llull es un base consistente, Pocius y Carroll han confirmado que pueden suplir a Rudy sin problemas. Suarez necesitará a Mirotic en el alero, y Reyes y Nole pueden hacer valer sus centímetros, junto a los de Begic y Tomic. Ahora falta un 3 y un 4 ¿Pero de dónde se pueden sacar?

Las dos petardas que salen en la foto con budinger estan en pie de guerra. Ya se que este comentario no aporta mucho a nivel baloncestistico, pero tenia que decirlo. Feliz sabado para todos y espero que el final del lock out no sea traumatico para nadie :)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar