Solapas principales

Laboral Kutxa negocia con Tarence Kinsey, miembro del Big Three de Nizhny Novgorod

  • Alero de gran experiencia en Europa, pasó por Unicaja hace algunas temporadas

Tras algunos días sin ninguna noticia sobre fichajes o rumores de movimientos en el seno de la plantilla de Laboral Kutxa, los aficionados del conjunto baskonista respiran aliviados al conocer los movimientos de su equipo desde los despachos. Tal y como ha adelantado la web Sportando, Laboral Kutxa está en negociaciones con el alero norteamericano Tarence Kinsey (2.00/31 años). El conjunto baskonista tendrá que pujar por el norteamericano frente al Trabzonspor turco, el otro equipo interesado en lograr su adición.

Kinsey es un alero atlético y polivalente, muy activo en ataque y en defensa, con amplio recorrido en el basket europeo. Formado en la Universidad de South Carolina y con experiencia en NBA tras sus pasos por Memphis y Cleveland, debutó en Europa de la mano del Fenerbahce a comienzos de 2008. A partir de ahí, pasaría posteriormente por Anadolu Efes, Pesaro, Partizan, además de contar con una breve experiencia sin pena ni gloria en Unicaja en la parte final de la temporada 2012-13.

El curso pasado defendió los colores del sorpredente Nizhny Novgorod, equipo ruso que tan buen sabor de boca dejó en su debut en Euroliga. Allí conformó un notable Big Three con sus compañeros y compatriotas Taylor Rochestie, que pasó fugazmente por Baskonia hace algunos añós, y Trey Thompkins, nuevo jugador del Real Madrid. Nuestro protagonista promedió en Euroliga unos excelentes 13.8 puntos, 5.1 rebotes y 1.8 asistencias.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,370,381

Comentarios

Como sabe Acb que un equipo no tiene atrasos de pago con sus jugadores ? Es por que se lo dicen los clubs y vale ?. No perjudica a los jugadores denunciar a sus clubs de cara a la contratación por otro club de la misma asociación?.
Todavía es pronto para que se conozcan los impagos, primero porque de haberlos, estarán negociando con sus clubs la forma aplazada de cobro para evitar así que las demandas lleguen a través de de la Abp, con el consiguiente perjuicio para la imagen de club/sponsor.
Reyes presidente de Abp manifestó, haber encontrado a su llegada al cargo su sorpresa por "los numerosos impagos que había en los clubs y la normalidad con la que se convive con esta situación".
Normalmente los periodistas tienen filtraciones veraces de los jugadores, pero hasta ahí pueden llegar, salvo que se lo tengan grabado, como ha ocurrido recientemente a un representante, que lo negaba después.
Los artículos de MD que conviene leer enteros no sólo titulares , y del mismo periodista no dejan de ser "chocantes"

No conozco para nada a este jugador pero leyendo, observo por algunos comentarios, que vosotros sí.
Más que nada, porque hace ya unas semanas, vertí un comentario sobre la situación de tesorería del equipo vitoriano, porque se decía que había algunos retrasos, yo por cierto comenté acerca del jugador Caseur, si estaba al día de cobro, junto con diversos acreedores del club. Alguno me tachó, por decirlo de alguna manera de ignorante, que como podía pensar una cosa así !!!
De baloncesto sabré menos que otros, de lo que no conozco, no acostumbro a hablar, pero aquí leo que este jugador en sugus no va a cobrar...
Esta mañana en un periódico deportivo de Barcelona detallaba entre otros equipos, el de Vitoria por reiteración en la demora y falta de cobro de algunos de sus jugadores, y que alguno de estos había interpuesto una denuncia por este tema.
No soy ignorante, porque no lo soy, y mal encaminado para nada iba. Los hechos, las notícias, así lo indican.

Tú, amigo del Baskonia, con esos comentarios de "niño bueno", no pretendías decir sólo que el Baskonia pasaba problemas económicos y que había jugadores que no estaban al día en su sueldo, tú decías que el bajo rendimiento de la plantilla se debía a que los jugadores no cobraban. Aquí tienes el enlace, para que te entretengas, amigo del Baskonia, http://www.solobasket.com/comment/185301#comment-185301, y veas lo que los demás, que tampoco somos ignorantes ni íbamos mal encaminados, te contestábamos. Tú, amigo del Baskonia, aprovechas cualquier situación para criticar de mala manera al Baskonia. Yo soy de los que creo que tu amistad nos la podemos ahorrar. Venga, pásalo bien con los problemas del Baskonia, que parece que te alegran el verano. Por cierto, "no ignorante", sabes si ha sido Causeaur el que ha denunciado?

Está claro que el Baskonia tiene problemas económicos y gordos ,pero lo que tú has dicho no tiene nada que ver con la noticia, eres otro listillo que viene aquí diciendo que ya lo avisé!
No conoces al jugador ni falta que hace!

!!El Big Three del Nizhny Novgorod!!!.... Que forma de expresarse más española y ,sobre todo, más original.
Voy a decir yo otra: "Estoy de m.... americana hasta los c....."

Saludos

Bueno es que en Málaga, que lo he tenido que consultar, jugó 5 partidos! Es un defensor élite en su posición, tiro racheado pero no malo, y desde luego más alto que Calloway...En mi opinión una versión mejorada a Hanga.

Reconozco que no le he visto jugar esta temporada, pero en su paso por Málaga no me convenció nada. Bien es cierto que la dinámica del equipo era malísima, que el entrenador era malísimo y que así es muy difícil rendir. Pero lo vi muy plano, con muy poco tiro si mal no recuerdo (aunque con los Bertans y Corbacho parece más que cubierta esa necesidad). yo lo veía más bajito de lo que pone aquí, casi casi como Calloway...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar