Solapas principales

Landing Sanè, 2.11m, llega al Morabanc Andorra para reforzar su mermado juego interior

  • Llega con un contrato temporal de 2 meses con la entidad del Principado.

Landing Sanè (27 años, 2.11 metros) llega a Andorra para suplir las bajas por lesión de Przemek Karnowski, Chris Copeland y Moussa Diagné, que han dejado mermado el juego interior de Joan Peñarroya. El interior francés, llega desde Italia tras terminar su contrato temporal con el Grissin Reggio Emilia de la Lega.

Sanè es un jugador "dinámico, inteligente, con buena mano y capacidad de intimidación que nos puede ayudar mucho" como afirma Francesc Solana, director deportivo de los andorranos. Formado en las categorías inferiores del Paris Levallois, donde coincidió con Andrew Albicy, el francés "llega en buenas condiciones porque ayer mismo jugó uun partido en Eurocup". En la competición europea con el conjunto italiano, Sanè ha promediado 5.3 puntos, 3.4 rebotes y 4.1 de valoración por partido. 

Deberá adaptarse rápido a la exigencia de la Liga Endesa, porque como declara Solana "en cualquier circunstancia sería un jugador interesante, pero en la coyuntura de lesiones que estamos su incorporación nos resulta fundamental". Llega con un contrato por dos meses.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,292,141

Comentarios

El responsable de comunicación del Andorra es un cachondo. Primero con la llegada de Copeland "#a tope con el Cope", y ahora con Sanè "#sistema Sanetario". El humor que no falte

Datos oficiales dan 2,07 de altura, esta y varias publicaciones dan 2,11. ?¿?¿..zapatillas ?¿?¿
Hacer valoraciones por estadísticas en Eurocup sin conocer el rol asignado.... claro que si decimos "que ayudará sin dudas".. puede tranquilizar si las hubiera...je...aunque parece que Solana no tiene dudas y le estaba esperando vista la inmediatez de su contratación
En un último partido Eurocup en Italia, el angelito metió 13 puntos, cogió 5 rebotes e hizo 23 de valoración, buena tarjeta de despedida, a sus números añadir que con una media aprox. 20' de juego.

Efectivamente, hay diferencias de datos según donde lo mires. Como siempre, en estos casos, priorizamos los datos que da el club en su nota de prensa. Un saludo, Josetxo.

En Eurocup, en la primera fase ha tirado 12 tiros de 2 y 29 de 3 y anoche 1 tiro de 2 y 4 de 3 (3/4). Mucho por dentro no le gusta jugar, pero ayudará sin dudas. Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar