Solapas principales

Landon Milbourne, un planeador para el puesto de 4 para el RETAbet.es GBC

  • El ala pivot americano con experiencia europea, llega a San Sebastian con contrato para un año

Landon Milbourne (28 años, 2’01m), llega a un acuerdo con el RETAbet.es GBC para aportar físico y explosión al puesto de ala-pivot durante la campaña 2015-2016. El norteamericano, puede jugar en las posiciones de tres y cuatro, aportando un juego intenso, grandes condiciones atléticas y una buena muñeca zurda desde los 6’75 (41% de acierto en tiros de tres en la pasada campaña).

El jugador nacido en Maryland, pasó su etapa colegial en la universidad de su estado natal y lleva desde 2010 en Europa; primero en la segunda división francesa con el SO Maritime Boulogne y posteriormente en el Limoges. Tras ello pasó dos años en el Panionios griego -donde jugó también Eurocup con unos promedios de 10,1 puntos y 3,6 rebotes-, y finalmente pasó la pasada temporada en el Pistoia Basket italiano (10,3 puntos, 5,3 rebotes en 26 minutos de juego, además de firmar el mejor porcentaje en triples de su equipo).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#contenidos: 
146
#Comentarios: 
1,106
Total lecturas: 
724,413

Comentarios

Por sus características físicas podría ser otro Lou Roe, a ver que tal sale.

Leyre, tu foto muy buena; en esta web sólo Igor tiene una más atractiva que la tuya jejeje

A priori me parece más un "3" que un "4", con tendencia a chupar, y con unos números decentes, pero sin sobresalir en exceso. A falta del otro "4", no tiene mala pinta, aunque no sé si podrá llevar el peso anotador interior.