Solapas principales

Laprovittola, MVP de la Liga Endesa en la que será su última temporada en la Penya

  • Reconocimiento al temporadón del argentino

El argentino Nicolás Laprovittola ha sido nombrado MVP de la temporada regular de la Liga Endesa. Tras realizar un año excepcional y ser la bandera de un Divina Seguros Jovenut que ha confirmado su presencia en los playoffs tras derrotar al Movistar Estudiantes, Lapro se corona con el premio al mejor jugador en el que será su último año en las filas del conjunto verdinegro ya que según fuentes de Solobasket abandonará Badalona este verano.

Para hacerle entrega del trofeo vinieron sus padres desde Argentina y lo sorprendieron mientras él estaba en una 'falsa' entrevista con David Carnicero. También se sumó su pareja, Delfina Vollmer y sus compañeros de la Penya quienes lo aplaudieron al grito de 'MVP'.

 

Lapro ha acabado la temporada con unos promedios de 17.2 puntos, 6.4 asistencias, 2.5 rebotes y 17.2 de valoración, con porcentajes de 54% en tiros de dos, 39% en tiros de tres y 79% en tiros libres. Esto le significó ser el máximo anotador de la temporada y el segundo en el rubro de asistencias y de valoración. También ha sido premiado con un lugar en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2018-2019 para cerrar un año de ensueño.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#contenidos: 
73
#Comentarios: 
155
Total lecturas: 
135,305