
Las ciudades que luchan por albergar la Supercopa y Copa del Rey ACB 2024 y 2025
- Málaga, uno de los finalistas de la Supercopa 2023, no será sede de 2024 y tendrá que esperar hasta 2025. ¿Quién lucha por hacerse con la edición de 2024?
- Supercopa ACB 2023: entradas, partidos, horario y TV
- Foto de Portada: ACB
La ciudad de Málaga definitivamente no será la sede de la Supercopa de 2024 y no cogerá el testigo de Murcia. Se daba por hecho hace meses que la ciudad andaluza fuese la elegida para abrir el curso 24/25 de Liga Endesa, pero el Martín Carpena finalmente será la sede de septiembre 2025.
Ahora bien, la sede de 2024 no tiene dueño y tampoco anfitrión, siendo dos ciudades las mejor posicionadas para ser la escogida y por consiguiente disfrutar del torneo inicial de temporada. La siguiente parada oficial será la fase final de la Copa del Rey, donde el Martín Carpena sí acogerá la Copa, y los cajistas defenderán el título conseguido en Badalona hace unos meses.
dos ciudades se postulan como candidatas
Después de la edición de Murcia, dos ciudades esperan ser las elegidas, sobresaliendo Las Palmas y Badalona. La primera se ha postulado en las últimas semanas como candidata y la ACB siempre ha visto con buenos ojos llevar la competición a las Canarias. Badalona quiere seguir el camino trazado con la fase final de Copa del Rey y albergar un torneo de esta índole. Otras ciudades pueden llegar a pedir ser sede, por tanto, la ACB no anunciará nada definitivo en los próximos días.
joventut-badalona-copa-980.jpg

hoja de ruta de torneos
- Supercopa 2023 - Murcia
- Copa del Rey 2024 - Málaga
- Supercopa 2024 - ¿Las Palmas? ¿Badalona?
- Copa del Rey 2025 - ¿Valencia?
- Supercopa 2025 - Málaga
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 337 lecturas