Solapas principales

Laso y Herreros saben de la importancia de Felipe Reyes… renovado, cumplirá 21º ACB

El Real Madrid C.F. y Felipe Reyes (2.04m/1980) han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, el pívot cordobés jugará en el club blanco hasta el final de la temporada 2019-2020 y así, como mínimo, jugará su temporada número 21 en la ACB. Un hombre de récord, jugador con más partidos de la competición con cerca de 800, que apunta hacia un retiro en la capital a las órdenes de Laso.

Reyes se formó en la cantera del Movistar Estudiantes, debutó el 4 de octubre de 1998 ante el Baskonia y fichó por el Real Madrid 6 temporadas más tarde, la 2004-05 y.... hasta ahora.

Los números de Reyes son escandalosos después de 20 temporadas ACB:

-787 partidos disputados

-16.234 minutos sobre la cancha

-8.215 puntos en su cuenta particular

-4.651 rebotes capturados

 


Será su 14º curso como blanco donde es el máximo anotador, rebotador, más minutos y quien más partidos jugó.

Laso y Herreros, Herreros y Laso saben de la importancia para el equipo y el club de una figura como como la de Reyes. Madridista o no madridista ¿Quién no habría deseado que Fernando Martín hubiera tenido un recorrido así?

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,007
#Comentarios: 
5,878
Total lecturas: 
11,020,485

Comentarios

Mijuan será un ejemplo de superación y si quieres de longevidad ( porqué está en un club de fútbol y el déficit le da igual )

Pero que digas que es un jugador señor no te lo compro cuando precisamente es todo lo contrario con sus actos ( jugador duro y con bula arbitral, jugando al límite del reglamento y siempre protestando ), sus inmaduras declaraciones y que nunca ha pedido perdón ni ha mostrado el mas mínimo arrepentimiento con sus continuas " salidas de pata de banco".

Saludos !!!

Felipe es un grande y ojalá fuera eterno, pero viene de jugar 4 minutos en los 3 partidos de cuartos de final, Garuba pide sitio, difícil situación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar