Solapas principales

Williams, el mejor de su equipo, 19 valoración, puso el espectáculo (ACBPhoto/F.Martínez)

Latavious Williams, la guinda del juego interior de Bilbao Basket (Oficial)

  • Con experiencia en Badalona y Sevilla, aportaría músculo y físico a los MIB

Bilbao Basket está muy cerca de poner la guinda a su juego interior. Con Axel Hervelle confirmado, la llegada del francotirador Ethan Wragge y con la cesión de un Marko Todorovic que ya se encuentra en Bilbao y que será presentado en breve, los Hombres de Negro necesitaban una última pieza que aportara músculo y presencia en la pintura. David Doblas parecía estar llamado a ocupar ese rol, pero finalmente decidió renovar con Gipuzkoa Basket; también se especuló con el nombre de Joseph Jones y en los últimos dias se anunciaba cercana la llegada del NCAA Fahro Alihodzic. FInalmente ninguno de ellos formará parte de los MIB. El elegido será nada menos que el explosivo Latavious Williams (2.02/25 años), movimiento que el Diario As ha anunciado como posibilidad para ser confirmado posteriormente por la web y el periodista Chema de Lucas. Horas más tarde, Bilbao Basket haría oficial el fichaje.

Latavious Williams es bien conocido en Liga Endesa, tras defender los colores del FIATC Joventut (2011-12) y Cajasol (2012-14). Explosivo y muy físico, la temporada pasada promedió 10.9 puntos y 7.7 rebotes hasta que se lesionó de gravedad en diciembre (fractura de peroné). 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 2 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,419,436

Comentarios

Latavious Williams continues career in Acb league. He is the new player of Bilbao!
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) agosto 29, 2014

Ya hizo el comentario el de " la bola mágica ", les has visto jugar juntos?, como ya estas opinando sobre el mal equipo que es. Quizas nos puedas adivinar también el número de la loteria de navidad. Amargado.

+1.

Lees los comentarios que escribe esta persona pinchando en su nick...y la mitad son para predecir el apocalipsis en Bilbao....mucha mala baba.

Si no recuerdo mal fué en diciembre y debería estar recuperado, otra cosa es el estado de forma, peto pars edo están las revisiones médicas.

La guinda al pastel de ibuprofenos que van a tener que tomar sus aficionados por ver a un equipo tan malo.

Confirmado lo de Axel ? Willians además de intimidador, rebotea tiene experiencia y si haciera falta se "pega" con cualquiera sería un excelente fichaje y con amplia experiencia en la liga.
Hablas de la guinda, bueno a mi me faltan nombres, el resto ojalá sean los anunciados. Supongo iremos a 12 yo añado a Mendía por Sánchez y podemoz daf "casi" por hecho a DdjanT y a Borg ? De ser así me salen los 12, aunqud noyo la falta de un 5 puro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar