Solapas principales

Lesión de gravedad de Eriksson, que pasará por el quirófano en las próximas horas

  • El jugador sueco se lesionó durante el partido del sábado ante el Laboral Kutxa
  • Una vez operado se determinará el tiempo de baja

Únicamente pudo jugar 4 minutos y 40 segundos. Eran sus primeros minutos esta temporada en Liga Endesa defendiendo la camiseta blaugrana cuando el alero sueco, solo en medio de la pista durante el último cuarto, solició el cambio a Xavi Pascual. Se retiró cojo, los médicos del Barça solicitaron la presencia de la Cruz Roja y las caras, tanto la suya como de Álex Ábrines, eran un poema.

No pintaba bien la cosa y después de varias pruebas durante el fin de semana el club ha facilitado, en un comunicado público, el abasto de la lesión: Marcus Eriksson sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda. El jugador sueco será intervenido quirúrgicamente durante el transcurso de esta semana y será entonces cuando se determinará el tiempo de baja del ex del Manresa.

Desde Solobasket le deseamos una pronta recuperación.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
280
Visitas: 
1,640,076
Comentarios: 
3,085

Comentarios

Terrible noticia y putadón para el chaval, que precisamente en este inicio de temporada era cuando podía tener oportunidades para darse a valer en esa plantilla (y con ese entrenador). Temporada perdida y a ver el año próximo las vicisitudes de la confección del plantel a dónde le llevan...

No creo que se fiche a no ser que lo de Satoransky sea para meses.

Despues de la lesion de Erikson mas el problema de Satoransky , creo que hay que fichar si o si un base. El ideal seria Bo MccaleB porque asi se puede usar a Satoransky de 2 tambien y pasar a Abrines de 3 y el puesto de 3 con Abrines , Thomas , Hezonja mas Oleson , Nachbar estaria mas que cubierto. Mucho animo Marcus!

Pues lo que pensaba pues no parecía que se hubiera hecho nada en la rodilla, en el hueso quiero decir, una verdadera lástima pues parece estúpido, ¿no? según las imágenes se resbaló un poco y estiró demasiado la rodilla o algo supongo. Me recuerda totalmente a Antelo recordemos, una triada y en este caso como se llamaría, ¿biada? Una grandísima pena yo creo que será un tiempo de unos 3 a 4 meses. Marcus que te recuperes pronto. ÁNIMO

Una muy, muy mala notícia la lesión de Markus Eriksson. Pude ver el partido y las imágenes correspondientes.
Anims Markus, amunt !!!!

Esto tiene un nombre: PUTADA, y en mayúsculas. Con la de pocas oportunidades que a priori iba a gozar, y con la ilusión de exprimir al máximo sus minutos en pista... A ver si no se prolonga mucho el tiempo de la lesión, y que se recupere. Mucha suerte!

Una verdadera lástima!!! Una metralleta este chico, lamentablemente es posible que temporada perdida, porque después de la recuperación tendrá dificil hacerse un hueco en la plantilla tan avanzada la temporada. En fin, desearle una buena recuperación y enviarle ánimos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar