Solapas principales

Levon Kendall, en busca de ayuda económica para curar el tumor de su bebé

  • Tras dejar sus trabajos tanto Kendall como su mujer, la pareja acude a la solidaridad de la gente para financiar los tratamientos de su bebé

El baloncesto a veces muestra la cara amarga de la vida, y es la que le está tocando vivir en estos momentos al pivot canadiense Kevon Kendall. El ex de Obradoiro y Gran Canaria abandonó la disciplina isleña a mitad de la temporada pasada de forma repentina, tras detectarle un tumor cerebral a su bebé. 

Desde entonces tanto Kendall como su mujer han abandonado sus puestos de trabajo, y con ello ingresos que puedan mantener los caros tratamientos que está recibiendo su hijo en Canadá. Por este motivo, han dado el paso de pedir ayuda a aquellos quieran colaborar con su causa. "El dinero recaudado ayudará a cubrir algunos de los gastos que nos ha provocado este cambio en nuestras vidas. Ambos padres hemos perdido por completo nuestros ingresos y la presión sobre nuestras finanzas es muy real. Toda ayuda será muy apreciada. Hagamos posible entre todos que la sonrisa contagiosa de Skyler pueda continuar", es el mensaje que lanza el jugador en la página de crowdfunding: accesible desde este link.

Algunos jugadores ilustres como Ben Dewar, Miqui Feliu o Donnie McGrath ya han puesto su granito de arena, para un bebé que pese a la gravedad de la situación, evoluciona favorablemente de su tumor: "Skyler ha empezado a ponerse de pie y a mantenerse derecho el tiempo suficiente como para hacerle algunas fotos y vídeos. Aunque el tratamiento de radioterapia le agota un poco y le causa molestias, Skyler se está desarrollando bien y, en determinadas áreas como el habla, está muy adelantado para su edad, según dicen los médicos", asegura Kendall.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,066,913

Comentarios

Totalmente de acuerdo con los posts anteriores ... lo único es que, en esa situación de necesidad económica, quizá debería haber seguido trabajando y ganando dinero para su hijo (tengo entendido que se ha retirado, siquiera temporalmente, para cuidar de él).

mijuan, un placer, como siempre, leerte. Sí, llevas razón, quizás debería haber seguido trabajando, pero cuando ves que un hijo se te está muriendo tiene que ser muy difícil, si no imposible, estar por ahí, jugando al baloncesto y "disfrutando" con las victorias. En fin, ojalá sea cierto eso de que el chaval evoluciona favorablemente y puedan todos a gozar de una vida normal. Un abrazo, amigo.

Grande este Levon Kendall.. A ver si la ACB, FEB, FIBA y equipos hacen algo al respecto, porque entre todos pueden y deben arrimar el hombro ante este tipo de noticias tan desgraciadas... Ojala que el pequeño Skyler se mejore pronto!!

Comparto con curtiz que se hagan eco de este tipo de noticias en una web de basket y más un día como hoy. Al hilo de la misma, comento que el Baskonia va a donar toda la recaudación de su partido de presentación en el Buesa Arena, frente al 30, Trofeo Diputación, el próximo 29 de Septiembre, a los refugiados sirios. Otro gesto que creo se merece también un reconocimiento y que me gustaría también ver reflejado en los titulares de esta web.

La noticia es la tremenda enfermedad de un niño y lo duro que tiene que ser para cualquier padre tener que llegar a esa situación tan extrema, ojalá todo les salga bien.

No creo que en una noticia de este calado de sentimientos, se metan cuñas publicitarias de ningún equipo, y menos no siendo correctas.
El trofeo Diputación, tradicional en Álava durante años suele jugarse en pretemporada, la recaudación con precios populares, se suele destinar federaciones regionales de otros deportes amateur, por lo tanto Baskonia no destina una recaudación que no le pertenece, es Diputación quien este año decide que la recaudación integra vaya destinada a la Ong Save The Children.
Los abonados no pagan ( discriminatorio y perjudicial para el buen fin previsto ), aunque hay Fila Cero.
Entiendo que si el Trofeo se denomina Diputación que es quien lo organiza y la logística correrá a cargo del
club, imagino los gadtos de traer al D. Trento, correrán a cargo de Diputación a sí como los gastos generales, que al decir integra la recaudación no se restarán.
El Baskonia habla en su web de "fuerte compromiso". Hará una aportación económica al la citada ONG ?, según su web los jugadores cederán el espacio de su nombre, y aparecerá el de un niño o refigiado sirio, pues.... bien.

El gesto de Diputación merece los titulares de esta u otra web ? no sale el dinero de los ciudadanos o es dinero publico ?

Pd. Y aunque fuera el club quien destinase el dinero.. deben ser los gestos de caridad o solidarios motivo de márketing.

Pd.

En este tipo de noticias mejor no decir nada que no tenga que ver con el contenido, es un tema muy delicado para ensuciar el artículo

hoy es un día en que la seleccion centra toda la atencion baloncestistica y es un dia en que las webs especializadas tendran muchas entradas, por eso valoro mucho que se hagan eco en un dia como hoy de esta noticia. tendra mas repercusion que es lo importante. durante el año se noto en el equipo que kendall tenia bajones en su juego y se esperaba mas de un jugador de su calidad. finalmente, se supo el motivo y por ello valoro mucho mas el compromiso y la profesionalidad del jugador. creo que en la visita del gran canaria en la que jugamos contra obradoiro el jugador tuvo una gran ovacion y se le recuerda con cariño.creo que es el momento en el cual los dos equipos de acb den un paso al frente de alguna forma con algun tipo de amistoso y nos haga sentir que el deporte es algo mas que negocio.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar