Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 11/03/2018 - 15:15

61
75

Un sólido Baskonia no permite a la Penya salir del pozo (61-75)

  • El porcentaje de triples (4/26), la lucha por el rebote (22-44) y la nula aportación del banquillo ha hundido al Joventut
  • El Baskonia ha sabido suplir las bajas de Granger y Shengelia con dureza mental y un gran Voigtmann
  • Debut de Arturs Zagars en la 11a derrota consecutiva de la Penya

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
28
Visitas: 
77,706
Comentarios: 
84

Comentarios

Partido desangelado y más tras la lesión de Birgander( esperemos que no sea nada). Pero había que ganar y se ha hecho. En los malos partidos también hay que saber ganar. Ya tenemos nuevo récord de pérdidas en un partido. Estas 23 de hoy superan aquellas 21 del día del Madrid en Euroliga. Aquel día casi ganamos y hoy con 23 pérdidas hemos ganado. País!!!
El dominio en el rebote ha sido total, les hemos doblado 44 por 22 y muy bien también en tiros libres 16/16. A ratos Voigtmann parecía un abusón en el juego interior. Partidazo del alemán.
Esperemos que Marcelinho no tenga nada más que un golpe en la muñeca, le necesitamos sano para el jueves. Hoy aún quejándose de la muñeca ha sido capaz de meter un triple a tablero y esquinado.
Ahora a esperar a ver si podemos recuperar jugadores para el jueves y el domingo recibimos a un Granca que ya solo tiene la cabeza en una competición.
En esta trágica mañana de domingo, he decidido que hoy no voy a escribir ninguna posdata, las que se me ocurren son todas extradeportivas y este no es el medio para ello. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar