Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 24/02/2013 - 18:45

88
92

Oliver ejecuta a un Manresa que se queda sin gasolina en el último cuarto (88-92)

  • Los 34 puntos de Troy DeVries no fueron suficientes
  • Los verdinegros remontaron en un último periodo perfecto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 semanas
#Contenidos: 
53
Visitas: 
238,116
Comentarios: 
431

Comentarios

Me sabe mal decirlo, pero después de las lesiones, si Manresa no ficha, se va a leb de calle. Si aguantaron todo el partido fue porque a deVries se le apareció la virgen. La plantilla se ha quedado muy corta, en efectivos pero sobretodo en calidad. Oliver dió un clínic de basket en el último cuarto. Que gente como Montañez, Olive, Laviña etc aún tengan importancia es sus equipos es el reflejo de que el basket español no se está regenerando como debería. Para mi, la acb va perdiendo calidad año tras año, y el nivel medio de la liga cada vez es más bajo.

Como aficionado al baloncesto siento la derrota de Manresa y la mala suerte que está teniendo y que le hace estar muy en peligro.
Como aficionado de la Penya, encantado con el rendimiento de Oliver, para quitarse el sombrero, y con la pena de que con la baja de 2 interiores (Kuzmic y Nacho) se haya subido del Prat un 3-3 como Suarez (y no por él) y no se le haya dado la oportunidad a Gerbert Martí, jugador más interior y que es uno de les más valorados del equipo (ya la temporada pasada), y alque parece que no se le da ningún tipo de oportunidad en el primer equipo.

que mala suerte Manresa por Dios! partidos que se le han escapado increíbles, como el de hoy. Lesiones de larga duración sin parar...sin esponsor a media temporada...un mal año! esperemos acabar mejor. Esta semana hay que fichar sí o sí, un base como el pan

La buena noticia para Manresa es que GBC y Fuenlabrada también han perdido. La lucha por la permanencia está cada vez más definida entre estos tres equipos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar