Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 06/04/2013 - 20:00

84
80

Nemanja Bjelica aparece al final para derrotar al Blancos de Rueda (84-80)

  • El Baskonia con la cabeza en Moscú, tuvo muchos problemas ante un combativo Blancos de Rueda

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 11 meses
#Contenidos: 
547
Visitas: 
3,507,757
Comentarios: 
7,487

Comentarios

Yo he visto la última parte del partido (15 min aprox en orange orena), no tengo especial queja del arbitraje y solo agradecer el esfuerzo a mi CBV la lucha y la entrega hasta el final.
Ayer me gusto el equipo, dió la cara hasta el final a pesar de los recursos que tiene y con los que puede competir, pero por fortuna es un EQUIPO a pesar de que le falte rotación
Para nuestra desgracia, en la fase decisiva, se fallan canastas que Baskonia, por talento, encesta, y p. ej de carambola le llegan a lampe 2 balones en la zona que los convierte, p. ej y otro contraataque fácil.
Si tuviéramos más rotación, otra cosa hubiera pasado, pero como lo de ayer ya no tiene remedio y la jornada ha sido NEFASTA para nosotros, el abismo sigue cerca y hay un par de rivales que se han acercado mucho, no queda más remedio que acudir a Pisuerga a animar con todas nuestras fuerzas, sintiendo nuestros colores y con respeto, en el duelo a vida o muerte contra CB Canarias.

Seguramente baskonia mejore ante CSKA, porque si no lo hace, perderá sus opciones en Euroliga. Mucho ánimo

Creo que este partido ha dejado dudas, sobre el pasado y futuro sobre el "puesto suplente" de 3 en la seleccion nacional. Descomunal Nacho!

La alta de actitud de muchos de estos jugadores es realmente sorprendente. Y no me vale eso de: "Somos segundos en liga y estamos en cuartos de la Euroliga". Jamás había visto a un equipo tan vago y con tan poca hambre de mejorar su juego.

Hasta Tabak ha dado muestras de su gran descontento con esta actitud. Yo ya no sé qué narices se puede decir para convencerles de que deben dar algo más.

Veremos qué ocurre contra el CSK.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar