Solapas principales

jornada 37, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 28/05/2013 - 20:45

79
70

El Barça Regal pasa a semifinales con un gran Lorbek y deja fuera al Bilbao Basket (79-70)

  • Un gran encuentro del ala pívot esloveno y la irrupción en la segunda parte de Sada y Jasikevicius catapultaron a los azulgranas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 4 meses
#Contenidos: 
424
Visitas: 
3,281,909
Comentarios: 
4,499

Comentarios

lo mas triste es que la victoria del gran canaria deja al bilbao basket fuera de europa.
asi que hay que ser muy tonto para alegrarse por derrota del baskonia, siendo del bilbao basket.
o muy cortito para alegarrse de la derrota del bilbao basket,cantada,pero peleada bravamente.supondria no mirar el fracaso que supone quedar segundo en liga regular,y que te eche el septimo con factor cancha a favor.

fin de ciclo para bilbao basket.
a la espera de patrocinador(es).
de una improbable invitacion a eurocup,creo que merecida,puesto que,a pesar de todos los problemas de esta temporada ha quedado sexto en liga regular,finalista de eurocup y cuartofinalista de copa.

esta claro que ayer fue el ultimo partido de fotis,zisis,kostas,hamilton y rako(espero) con bilbao basket.
espero que sigan pilepic,moerman y samb,que echen a sergio sanchez.
estando en eurocup,esperaba poder conservar a algunos de estos jugadores:
raul lopez,grimau,mumbru y/o hervelle,a ver en que queda todo.

y que se apueste vpor zornotza para que juegue leb plata.
no como con santurtzi.
que se apueste por jugadores de formacion.
que arrinda tome nota de clubs como cai,cajasol ... y los historicos de cantera.

empiezan las quinielas...

Para mí Mumbrú y Grimau son básicos. Raül y Hervelle me gustaría también que siguieran. Y Pilepic, Moerman y Samb son nuestras apuestas y deben seguir con más responsabilidad. Y de fichajes, los rumores de Rabaseda y Granger me encantan. Zengo también molaría que viniera. Veremos cómo se le da a Arrinda la caza de minipatrocinadores

Caímos dando la cara en todo momento.Lástima que Lorbek resurja justo contra nosotros. Y qué pena que nos quedemos, prácticamente, sin Europa

Partido muy físico en el que se ha podido jugar con el cuerpo y los dos equipos lo han aprovechado. Pascual ha podido dosificar mejor a sus hombres llegando al final con la frescura para decidir el partido.
El fondo del armario de la plantilla del Barsa es impresionante. Hoy Abrines y Jasikevicius , con una presencia casi anecdótica en minutos, pero aportando en momentos clave.
Felicitar al Barsa, porque la eliminatoria tenía trampa y han sabido ganarla.
El Bilbao Basket muy muy competitivo, olvidando bajas y problemas y mostrando el basket que tienen. Ahora es Gorka quien tiene que trabajar con el mismo espíritu que los jugadores. Con seriedad y con los pies en el suelo. La afición se lo merece.

La gran noticia de esta serie es que el mejor Lorbek ha vuelto cuando más se le necesitaba. Espero que no sea flor de un día y siga rindiendo así hasta final de temporada. Hoy he visto el Lorbek que casi solito ganó al Madrid en la pasada final. Tambien me quedaría con los buenos minutos de Mavrokefalidis, que con los 10-15 minutos que le dan aporta sus 1-10 puntos por partido y sus cinco rebotes, y además no defiende mal. Ahora bien, ya podemos espabilar porque si defendemos como hoy Toolson y Nelson nos pueden hacer un traje. Quenadie se piense que se va agnar al Granca por 3-0, yo huelo que los cuatro partidos no nos los quita nadie

La pataterada y la chulería bilbaína estarán contentas hoy pues han perdido sus equipos de referencia, pero los demás aficionados de Bilbao y Vitoria estamos apenados porque ninguno de nuestros equipos continúen adelante como en años precedentes. No nos queda más que ver quién se lleva la liga deseando que triunfe el basket y a esperar a la próxima campaña para hacerlo un poco mejor.

Por cierto, no había visto a Bilbao en directo. Hamilton tiene muy buenos fundamentos ofensivos, o ha sido flor de un día?

Bueno, parece que Lorbek empieza a ver el túnel de regreso al mundo de los vivos. Sada se ha crecido con el primer triple, y los mejores minutos blaugranas han sido con Navarro en el banquillo (y Saras en pista). Felicitar al UBB, que han plantado cara hasta que les ha venido el vendaval de triples en el último período.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar