Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 31/03/2013 - 18:30

93
72

Unicaja redime sus pecados ante Caja Laboral con Zoric y Vidal como arcángeles (91-72)

  • San Emeterio, muy solo tras la lesión de Causeur
  • Los baskonistas, con la cabeza en la Euroliga
  • Unicaja, mejor puntuación de la temporada en Liga Endesa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
207
Visitas: 
1,257,345
Comentarios: 
2,393

Comentarios

frankie67, me he enterado muy bien a la primera. Y estoy tranquilo. Como comprenderás, aunque sea un gran aficionado del Baskonia, no ocupa todo mi tiempo.

El caso es que, el hecho de que se haya jugado el viernes no me parece una excusa para que se dejen llevar por los cerros de Úbeda. 21 puntos... Es una vergüenza. Unicaja no es tan superior como para darnos así. Y se puede perder, pero la imagen de todo un club es lamentable. Y no me compares la plantilla de Spahija con esta, por Dios... Lampe-Splitter; Prigioni-Heurtel; Cook-Planinic; Causeur-Rakocevic... Me duele solo de pensarlo.

Por eso te comparo las plantillas...porque aquella era mejor y tambien las hacia. Y si te parece una verguenza...pues me parece bien,sin mas.
Saludos.

parece increíble que semejante equipazo no se clasifique para la copa y no nos engañemos con el Baskonia, no tiene mas equipo que Valencia,Málaga o Bilbao, pero son segundos y con opciones en Euroliga.

parece increíble que semejante equipazo no se clasifique para la copa y no nos engañemos con el Baskonia, no tiene mas equipo que Valencia,Málaga o Bilbao, pero son segundos y con opciones en Euroliga.

Lampe tiene 28 años o así, Chapu 34-35, y Nemanja casi 25, y se supone que era la estrella en ciernes, habiendo demostrado innumerables veces que cuando quiere, puede. Heurtel tiene 22-23 años, es su segundo año, y está cumpliendo de sobra teniendo en cuenta que no debería ser titular en este equipo.

Los otros tres, junto con Fernando, son, a priori, líderes del equipo en la pista. No puede ser que los jugadores que tienen que dar la cara y que cobran más se toquen los cojones a dos manos. Porque se puede hacer un mal partido, como lo del Chapu, o Heurtel (que por su juventud es irregular), pero el no presentarte en el campo es vergonzoso. Sí, es una vergüenza y me indigna como aficionado tener que ver a unos pedazo de talentos rascarse el culo y no mostrar un nivel mínimo acorde con la exigencia del club. Si no quieren jugar a baloncesto, que se piren a su casa. Ya está bien. Tienen un morro que se lo pisan.

Y claro que si centramos nuestros esfuerzos en algo podríamos ser candidatos y competir por los títulos. Yo eso lo creo, porque estos tíos, cuando se ponen, son de lo mejor. Lo que me parece una falta de respeto es que lo hagan cuando quieren, tirando por la borda toda su supuesta profesionalidad. Con gente así no se puede consolidar un proyecto, siempre pasando de puntillas en las competiciones. Te la juegas a una carta y no siempre va a funcionar. Es que ni si quiera hemos pasado aún.

Porque puedes ser un jugador irregular o con poco talento, pero el intentarlo te da mil puntos más que el tío que tiene mucho talento y se rasca las bolas. Lampe y Nemanja no hacen bien en este equipo. Y si salen no me importa. No quiero gente así, que dosifica esfuerzos de esta manera. Hay que tener un mínimo de intensidad en otras canchas de la ACB. Puedes perder, claro, pero no como vimos ante Joventut o Unicaja.

Y lo peor de todo es que el equipo, tras varios meses de competición, da la sensación de ser igual que cuando empezó. No ha mejorado nada de lo que tenía que mejorar. No progresa, sigue igual de irregular. Cuando se ponen, claro, compiten, pero es que si no aprovechas los partidos para mejorar y encarar el tramo final de temporada con mejores opciones, no vale para nada hasta donde llegues. Podrás tener algo de suerte, pero tu proyecto acabará por caer. Yo no aguanto esta falta de profesionalidad. Una cosa es relajarse un poco por el esfuerzo y otra el escándalo que nos están ofreciendo los últimos partidos. Es que NO es normal.

Me parece que estas exagerando un poco. Te lo repito por si no te has enterado. Esta semana el partido importante era el del Khimki y se gano. Al del Unicaja el equipo ha llegado muy justo de fuerzas. Unicaja tuvo un dia mas de descanso y se jugaba mucho mas. Dicen que Unicaja ha jugado mas viernes que nadie...pero es que Baskonia, casi todos los viernes que ha jugado eran partidos fuera de casa y muchos de los jueves que ha jugado
y jugara...luego casi siempre ha jugado a los dos dias. Me parece que es el que menos descanso ha tenido de todos y no le han retrasado ningun partido.
Luego,algunos partidos ha ganado(jugando bien,mal o regular) y ha tenido dos o tres derrotas sobre el papel sonrojantes. Es que no damos mas de si y bastante estamos haciendo.
Barça,Madrid...incluso Unicaja y Valencia tienen plantillas de 12 incluso 13 jugadores...nosotros 10.
Y aparte de eso...habra que darle merito a Unicaja por su victoria...que no ha sido al primer equipo de nivel al que ha ganado este año.
Al final de temporada podremos decir quien se va y quien se queda...que hace no muchos años tuvimos una temporada parecida y al final gabamos la acb con Spahija.
Y te lo digo...yo soy el primero que se mosquea con cualquier derrota y con la falta de actitud.

No creo que sea un partido para sacar conclusiones. Baskonia se vacio el viernes para ganar el partido que tenia que ganar. Y despues hemos tenido que ir a Malaga sin apenas descanso ni tiempo a preparar el partido...condicionado aun mas por un cambio horario.
Si a eso unimos que Unicaja, ademas de jugar en casa,tener un dia mas de descanso y encima jugarse el todo por el todo para intentar meterse en playoffs...que es lo unico que les queda esta temporada para salvarla...pues ha pasado lo normal, mas aun con la irregularidad que esta mostrando nuestro Baskonia.
Ahora bien,hablar de verguenza me parece exagerado...aunque quizas te refieras al base frances con halo de estrella que se esta desvaneciendo como un azucarillo.
Eso si,en este partido no fue el peor...Nocioni y su (-9)...ademas de Lampe se llevan la palma...aunque te recuerdo que fueron los principales artifices de la victoria en Rusia del viernes pasado.
Lo importante ahora es el partido contra Siena y ahora mismo no tenemos la fuerza mental necesaria para abarcar las dos competiciones. Cuando acabemos con la euroliga y nos centremos en la liga, no me cabe duda que vamos a ser favoritos para la liga como el que mas.
Aupa Baskonia.

En parte estoy de acuerdo frankie, pero tb hay que citar que Unicaja, ha sido de los equipos que mas jugo la jornada de viernes , y tambien contaba con bajas, alguna bastante importante,por lo tanto no creo sea excusa para el palizon recibido por los vascos, aunque si estoy contigo en que parece que Carlos, no era el problema, y que el "relevo" tampoco era solucion, pero el tiempo va dejando a cada uno en su sitio.

Wendell dónde has oído ese rumor?No me extrañaría,con los directivos que tenemos......Lampe no es mal jugador,condiciones físicas y técnicas tiene otra cosa es del cuello para arriba,que no le riega mucho.......yo apostaría por Radosevic,barato y con futuro,se acoplaría bien al Laso style.

VERGÜENZA. Y llevamos así todo el año. No puede ser. Es indignante. Con algunos de estos jugadores no se podrá consolidar nunca un proyecto...

De acuerdo contigo. Están en plan posibilista y ahorrador, da la sensación de que hay grupitos que no se relacionan, ...Sólo sirve para este año. Se vislumbran cambios de piezas importantes.

La verdad es que Zoric es buenisimo y Lampe un paketon, que según dicen lo quiere el Madrid la temporada que viene.Pues a sacar pasta y con un la citó.

Creo que demasiado tarde ,para ir mostrando el potencial de un equipo, con 5 meses de retraso aparecio vidal, y panko, asomo la nariz,Creo que se queda el aficionado con la sensacion de que numca vera el potencial del equipo funcionando, tras el sueño europeo perdido. Quizas lo unico claro, es como comente el otro dia y es que el MVP de esta liga debe ser el amigo Zoric, demoniaco!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar