Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Fernando Martín, 20/10/2013 - 12:30

75
72

Feldeine provoca la remontada del Fuenlabrada ante el Bilbao Basket (75-72)

  • Pese a un dominio visitante durante gran parte del partido, el acierto de Feldeine en los últimos minutos (13 de los 20 puntos) acercó al Fuenlabrada hacia la victoria

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
48
Visitas: 
169,766
Comentarios: 
244

Comentarios

Se podrá opinar con más tino o menos, pero las decisiones de Pueyo son como poco discutibles. Y, que el equipo no está bien construido, se lleva diciendo desde la pretemporada, no a toro pasado. Lo de Carmicheal es evidente para cualquiera. Y que necesitamos un base lo sabe todo el mundo. No hay que ser estudioso del basket. Las cosas están bastante mal en lo económico y este año más que nunca se precisan buenos resultados cuanto antes. Aupa Bilbo Basket!

lamentable.
a todos los aficionad@s del bilbao basket se nos ha quedado cara de tontos.
es incomprensible que,pese a estar feldeine on fire en el ultimo cuarto,se tire el partido de esta manera.habiendo ido 15 puntos arriba y con un cinco veterano.
culpa de los jugadores y del entrenador.
este equipo necesita un segundo base,un cinco y un entrenador nuevo.
se supone que esta plantilla la ha diseñado pueyo,con las limitaciones economicas conocidas.
pueyo ha apostado por grimau de base,y bertans.
esta claro que en el lleida grimau jugo de base,hace mucho tiempo.
bertans ha jugado parte del europeo de base.
pero no son bases.pueden actuar de base en momentos puntuales.
en el mercado acb solo esta javiro,que aqui fracaso,pero que podria cumplir 10-15 minutos por partido.ocupando la ficha de sergio sanchez.
se supone que carmicael es otra apuesta de pueyo.
venia a marcar diferencias,y ha demostrado que puede ser el cuarto o quinto pivot hoy por hoy.banic,de falso pivot,como hace dos temporadas,lo hacia mucho mejor.
en verano salio el rumor de sekulic y de otros cinco natos.
y nos hemos quedado con un saltarin de dos metros pelados que se creia el rey del mambo y esperaba jugar en la nba.
tampoco se cerro la plantilla de buena manera.
tras fallar rabaseda,pq queria minutos en estu,se podia haber apostado por un tres extracomunitario para dar minutos de descanso a mumbru,o un paunovic,o un francis sanchez.
se supone que todas estasa son decisiones de pueyo.
el dia del cai,se podia justificar la derrota por lesiones de bertans y vrikik y pq es un equipo sobre el papel,de la liga del bilbao basket.
el cai se comio al bilbao basket en el juego interior.
jones le da mil vueltas a carmicael hoy por hoy.
al cedevita se le gano pq perdono la vida al bilbao basket en los tiros libres,y pq nolan se lesiono cuando estaba on fire,aunque volvio luego,no fue ni su sombra.
incapacidad de pueyo en pedir tiempos muertos cuando se requeria pedirlos.
bertans hoy no ha sido ni la sombra del amistoso contra philadelphia.
pilepic no termina de dar ese paso adelante.
hoy raul,grimau,mumbru,hervelle y gabriel no han jugado mal en general,pero a este quinteto es al que se le ha ido el pàrtido.
el domingo primera final ante gran canaria.
no creo que pueyo se coma el turron.
y a ver que tal el miercoles en cerdeña.
preocupante bilbao basket.

yo he visto un buen partido del equipo muy serio y sabiendo donde hacer daño al rival. Yo creo que al final ha faltado gasolina a los jugadores y un poco de confianza. Creo que la decisión de la ultima jugada ha sido valiente y además visto que el Fuenlabrada iba para arriba y el Bilbao basket para abajo, me parece muy bien jugársela a ganar o perder y no querer llegar a la prorroga. De momento no tenemos jugadores de recambio pero el equipo lo veo en buena progresión. Mucho animo al entrenador. Si en vez de Pueyo sería otro entrenador no se criticaría tanto y luego queremos cantera. Pueyo estoy contigo.

Que crack el Rafita Pueyo. No solo le valió tirar el partido él solo con una absurda decisión contra los 76ers, también ha querido repetir la misma táctica en un partido oficial. Hasta cuando llegará la broma de este incapaz al frente del Bilbao? Supongo que todos sus aficionados ya están de las argucias de semejante incapaz bastante cansados.

Creo que ya te estás pasando y alguién debería betarte en este foro. Rafa Puello es un profesional como la copa de un pino...y si no tiempo al tiempo. Y tu, eres un listillo que seguramente no tiene ni idea de baloncesto..porque hacer falta para provocar tiros libres cuando solo queda una posesión y reservarte una última oportunidad.....en un equipo que (ya cambiará cuando estemos más rodados pero que) en estos momentos tiene un ataque muchisimo más fino que su defensa....es TOTALMENTE COMPRENSIBLE. Asi que deja de echar basura que no viene a cuento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar