Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Fernando Martín, 08/05/2014 - 00:00

67
94

El Real Madrid ya piensa en el clásico tras vencer en Fuenlabrada

  • Susto en los primeros minutos tras una mala caída de Rudy Fernández. El Fuenlabrada intentó certificar la permanencia pero no pudo con el juego del Real Madrid. Jaycee Carroll sigue recuperando sensaciones (15).

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
48
Visitas: 
169,767
Comentarios: 
244

Comentarios

Pues contra Huertas, y si se pasa a la final, sería una pieza importante. Es un tipo que da otro aire en defensa y en ataque organiza mucho mejor de lo que se cree. A mí me gusta bastante y me parece que es un jugador poco valorado. Además sería otra pieza en la rotación exterior.

Esperemos que llegue al Play off bien y que nos nos acordemos mucho en Euroliga...

Este partido, dado lo que se juegan uno u otro, no sirve para mucho, y en este caso, la ventaja la tiene el barca que tiene mas jugadores, por tener más plantilla, y en principio, menos lesionados, lo que le permite ampliar la rotación.
Solo espero, por el bien del espectáculo, que no haya lesionados en este partido.

La verdad es que el clásico del sábado es de los más descafeinados que recuerdo y a mí personalmente me importa entre nada y menos. La liga regular ya está casi definida,así que la trascendencia es mínima.El 16 llega una cita crucial y supongo que ambos entrenadores querrán guardarse algún as en la manga.Y que nadie tenga dudas,el sábado tirarán con fogueo y los misiles y cañones los reservan para Milán.En el caso del Barça,literalmente.

Draper con la rotura que tiene, en condiciones normales se requieren 3 semanas para soldar y empezar rehabilitación, así que la F4 está descartada salvo milagro.
Estos partidos vienen bien a S.Rguez para volver a coger confianza, igual que para que la suba Mejri, que si controla su ímpetu y le respetan los árbitros, es un plus contra el Barca (zona 1-3-1) jugando abajo

Partido para ir cogiendo forma de cara a la f4. El Chacho ha hecho dobles figuras, Carroll entonándose, Mejri aportando...y dosificando a los jugadores. Hoy estaban cara a cara un base denostado y otro sobrevalorado por un forero; los números hablan por sí solos para dejarse de tanta mandanga y tanto vituperio

Que aunque tenga la nacionalidad croata es más bien moreno y con acento de los USA. Perdón por la broma absurda. Creo que llegará para el play off empezado con el alta médica,otra cosa es que esté a un nivel óptimo,que lo dudo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar