Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Fernando Martín, 01/02/2014 - 23:15

87
84

Andy Panko y Feldeine endosan 60 puntos al UCAM Murcia

  • El MVP del mes de enero, Andy Panko, volvió a deslumbrar con 33 puntos. Estuvo muy bien acompañado por Feldeine con 27 tantos. Un luchador UCAM Murcia pudo, en la última jugada, empatar el partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 5 meses
#Contenidos: 
48
Visitas: 
168,072
Comentarios: 
244

Comentarios

Desmoulins Ok , eso es muy cierto.Pero hay luz... desde el año pasado el ambiente es otro. La tradicional y entrañable Zona Pimentonera se ve acompañada de ese fenómeno que es en Murcia el de los sufridores. Poco a poco , el palacio se caldea.

Wood tiene un atasco de tirador monumental. Pero tiene el toque. Cuando aprenda a defender un mínimo sera un especialista a tener en cuenta.
Davis me inspira menos confianza a pesar del buen partido de ayer. Es muy irregular y "crispa" el juego del equipo.
Por otra parte entre ambos no llegan a 90.000 de sueldo. ¿Cuanto cobra Panko?.

Teniendo en cuenta que veníamos de hacer el ridículo en los dos últimos partidos, tres con el del Palau Blaugrana, hoy podemos estar algo más optimistas. El CB Murcia ha competido hasta el final sin bajar los brazos, no se ha ido del partido en ninguna de las dos o tres veces que el Fuenlabrada se ha escapado de 10 puntos, aunque no se consiguió nunca culminar la remontada y ponerse por delante. Queda claro que hay que mejorar la defensa para poder volver a ganar partidos, no podemos dejar que nos anoten todos los equipos más de 25 puntos un par de cuartos. Impresionantes ayer Panko y Feldeine, aunque parte de sus registros se debieron sin duda al bajo tono defensivo general del CB Murcia, hay que reconocer que ambos estuvieron on-fire y ante cualquier otro rival habrían conseguido grandes registros anotadores.

Ok, Yosi, en cuanto al (habitual) bajo tono defensivo, este año hemos hecho all-stars, aparte de Feldeine, a Doblas, Kirksay, Pullen, Pumprla, etc, todos ellos de primera ronda del draft, claro.

Al final mucho rookie USA barato, pero los únicos que son resolutivos son los jugadores profesionales expertos. Espero que el año que viene los equipos de ACB vuelvan a mirar la experiencia como un valor añadido y hagan el esfuerzo de pagarlo.
Aunque sólo lo hagan por el bien de los aficionado y que podamos disfrutar de actuaciones espectáculares como las de Panko.

Muy de acuerdo, pero tampoco hay mucho anotador veterano donde rascar, por eso lo de invertir en juventud NCAA. Por ejemplo mirando a la Leb Oro, no creo que Blanch o Rafa Huertas lo puedan hacer mejor que Davis o Wood, del Murcia.

De acuerdo con este comentario tuyo y con el de más arriba, ahora bien, déjame decir que la afición sería verdaderamente no buena sino magnífica si a) animara desde el principio o con cierta constancia, y no sólo cuando se viene arriba por el juego o se calienta por las decisiones arbitrales; b) no la tomara con algunos jugadores, contribuyendo a hundirlos (Servera): con el apoyo del público los jugadores dan un 30% más.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar