Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Miribilla, 12/10/2013 - 20:30

77
86

Shermadini se le hace muy grande a Bilbao Basket

  • Los cincos del CAI (37 puntos entre Jones y Shermadini), un rodillo para un Bilbao Basket corto de efectivos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,014,164
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Lo de Mumbrú no tiene nombre y por estos foros aún hay gente rajando de él. Coincido con los comentarios de negro: otro base o Pueyo no tiene alternativas tácticas?, Pilepic decepción, minutos para Samb, me aferro a Bertans... Y olé el CAI, me encantó ver a Pere Tomás jugando así (aunque sus pasos no me gustaron), de Shermadini ya dijimos todo cuando fichó

Sigo pensando que Shermadini debe tener cláusula de corte para poder largarse - supongo que por unos leuritos - a equipo EL para el TOP16, es un lujazo para CAI tener a este jugador. Y si como sospecho han calculado el retorno de Norel para ese momento la jugada si cuela le puede salir redonda al equipo maño.

En cuanto a Bilbao a ver si recuperan jugadores, pillan un base y el Carmichael espabila que si no les costará mucho poder hacer algo digno este año.

Paciencia con el Bilbao Basket, necesitan mucho trabajo defensivo y seguro que lo van a hacer. Hay que espera al menos un mes para poder ver donde van a llegar.
Zaragoza, sin embargo, ya enseña el gran nivel que pueden alcanzar. Cuidado este año con ellos que pueden dar mas de una sorpresa a los grandes. Destacaron en especial los georgianos, que dan una intensidad extra.
Cada vez que veo a Carmichael se encoge un poco mas. Ayer ya le vi en los 2:00 justito.

Si Jones comienza a jugar como ayer, no se yo si será "cortado". Por cierto, se le ve más delgado y más explosivo. La dupla georgiana funcionó de maravilla pero Jones no va a ir a la zaga. Buenas vibraciones las de ayer con este CAI.

Pilepic ya no tiene excusa; es evidentísimo que hace falta un base y la bestia Carmichael este tendrá de bestia en la hamburguesería comiéndoselo todo porque es un flojo de cuidado. Lo de Mumbrú, ejemplar. Si no llega a jugar, paseo militar del Cai. Temporadita triste nos espera!

Envidiable el juego interior del Zaragoza........y eso que todavía falta que recuperen al lesionado Norel. De todas formas cuando vuelva Norel, ¿no tendrán problemas de cupos?que yo sepa Norel no es cupo y por eso fueron en primer momento a por Daniel Clarck.

Que mala pinta Bilbao y que pocas soluciones da su entrenador Rafa Pueyo. Si Carmichael no tiene nivel para ACB, que no tiene, la rotación interior se queda corta y fisicamente muy muyyy floja. Asi Shermadini campó a sus anchas, y seguirá pasando todo el año como si la dupla Hamilton-Rakovic siguiera presente. Quizá este año hasta sea peor. Las evidencias son que Pilepic tampoco está para demasiado y que la cilindrada de Raul ya tampoco da para mucho. CAI es un equipo bien armado, lástima su inoperante entrenador que prepara una jugada con 5 tios que no sabrán ni palabra de castellano (Tabu, Roll, Rudez, Sanikidze y Shermadini) y lo único que dice en un pésimo inglés en el tiempo muerto es "comenzáis con ten seconds". Así salió la jugada.

No es por nada, pero Abós habla un correcto inglés -estuvo viviendo en EEUU uno o dos años-. Y para jugadas tontas las de los finales de cuarto del Bilbao que ni siquiera se enteraban de esa circunstancia y no tiraban a canasta. Así más fácil

A mí lo que haga o deje de hacer Bilbao poco me importa, la verdad. Abos o no sabe hablar inglés o, peor, es rematadamente tonto explicando una jugada en castellano a 5 tios que no saben hablarlo. Desde luego con esa táctica la conversación no iba a ser muy fructifera.

Si será tonto Abós que su equipo, con uno de los presupuestos más bajos de la ACB, quedó tercero la temporada pasada solo por detrás de los dos clubs futboleros. Dicen que tontos son los que hacen tonterías. Menuda tontería hizo, fíjate tú...

Si hay algo que tiene Abós, eso son amigos, porque tiene tela que un entrenador con tan poca riqueza táctica sea defendido de cualquier crítica que se le hace, la mayoría de las veces mediospreciando ó insultando al que osa hacerlo, jamás con otra cosa que no sea una estadística pura y dura.
Pues bien, yo soy aficionado del CAI, y desde que este señor entrena al equipo, éste adolece de variantes defensivas más allá de una defensa individual poco agresiva con mucho cambio automático así como de ofensivas aparte del carretón y la iniciativa individual de los jugadores.
Siempre ha tenido plantillas muy por encima de su nivel como entrenador, de ahí la sorpresa que le había dado su equipo que comentó en rueda de prensa.

Que con 5 millones de presupuesto, el CAI tenga la plantilla que tenga es para hacerle una estatua a Willy Villar en la plaza del Pilar, ni más ni menos

1- Abós habla perfectamente inglés
2- Rudez habla perfectamente español
3- Abós será un entrenador inoperante, pero lo cierto es que los resultados del equipo son mejores cada año, y ayer el CAI ganó por primera vez en su historia en el país vasco.

Habrá que documentarse un poquito antes de opinar

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar