Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 06/04/2014 - 23:30

85
79

El Príncipe Felipe lleva en volandas al CAI para romper la racha de 7 triunfos del Barça (85-79)

  • El Barça fue todo el partido a remolque y solo estuvo por delante en el 0-2

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 semanas
#Contenidos: 
149
Visitas: 
655,400
Comentarios: 
1,205

Comentarios

Pues yo creo que la victoria sí es relevante. Cai está en posición de alcanzar la quinta o cuarta plaza de Herbalife y Unicaja. Y un cruce con cualquiera de éstos en cuartos de final le permiten aspirar a entrar de nuevo en semifinales ACB. (exitazo)
En caso de quedar sextos, el barca se lo merienda sin mayores problemas y la temporada habrá sido buena sin más.
Y estoy de acuerdo con el trabajo de Abós pero sobre todo de Willy Villar que consigue una plantilla por encima del presupuesto hipotético del Club. Digo esto porque de las cifras a la realidad pueden pasar muchas cosas.
Un acierto pero sin riesgo fue fichar a Llompart, Stefansson o Norel, un chollo fichar a Jones y Rudez, buen ojo traer a Roll, una apuesta controlada el genio georgiano de Sanidkize (vaya crack todo clase y algo de indolencia). Tabu es todavía un melón sin abrir con luces y sombras y Tomás en mi opinión está haciendo una temporada decepcionante. Pero lo bueno es que el proyecto tiene paciencia y estos dos jugadores al año que biene estarán aquí para darle o quitarle la razón al Director Deportivo.
Ojo a donde encajan a DiBartolomeo que es un superclase llamando al ACB.

La victoria claro que es importante (y relevante y todo) pero en la jornada siguiente hay un Joventut-CAI que en caso de ganarles, ya pondríamos un pie y casi medio más en los playoff, que son el 1r objetivo. Y en la siguiente un CAI-Unicaja que empezará a aclarar las cosas, pero si hay derrotas habrá que seguir remando, incluso en la penúltima jornada hay un CAI-Laboral K. que también podría ser decisivo. Aún queda bastante liga. Un saludo.

Al final de temporada el premio al mejor entrenador se lo llevará Laso, por supuesto. Pero algún día sería bonito que se lo dieran al entrenador que más rendimiento saca de la plantilla. Me encanta el trabajo de Abós, lo bien trabajado que está el equipo, lo bien que hacen el bloqueo y continuación, lo bien que mueven el balón. No es casualidad que durante tres temporadas consecutivas sus pivots rindan tan bien Hettsheimer, norel y Shermanidi (¿Qué han hecho Hetts y Shermanidi desde que se fueron?). Lo único que no me gustan es que prácticamente no hacen contragolpe, casi todo es 5 contra 5. En definitiva, para mi, su trabajo junto con el de Salva Maldonado en la Penya, y el de Aito en Sevilla, de lo mejor de esta temporada.

Bueno si el Barça tiene que perder partidos que sea en este tramo de liga y de euroliga.. porque la euroliga en 1 semana ya son los cuartos de final.. hay que recuperar la mejor version..

Más que la victoria en sí (tremenda) creo que tiene más valor aún por parte del Zaragoza, el hecho de haber superado con creces las bajas de Shermadini y Jones. Norel y McCauley, definitivamente están a la altura de tan importantes ausencias. Admirable trabajo por parte del club, entrenador, y ellos mismos.

Victoria que aunque no cambie mucho las cosas clasificatoriamente, anímica y moralmente sí debe servir para afianzar que van por el buen camino. A diferencia de otras veces contra los 'grandes' en que salían acarajotaos y a la primera contrariedad se iban del partido, ayer salieron con decisión y valentía a por el partido. Por cierto, el resultado fue 85 -79, en las estadísticas está bien pero en el titular mal.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar