Solapas principales

jornada 36, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 01/06/2014 - 16:45

95
101

Rudy rescata al Real Madrid en Zaragoza para alcanzar las semifinales (95-101)

  • En un partido con un baloncesto de mucha calidad, el Madrid impuso su mayor rotación

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 semanas
#Contenidos: 
149
Visitas: 
655,321
Comentarios: 
1,205

Comentarios

La lesión de Draper requiere un mes de parada, y 15-21 días de rehabilitación en condiciones normales, es decir, que si no está ya, es porque hay algo más. (Hablo por propia experiencia). Gran partido, y gran rival, y la pena es que, de esta plantilla, a ver quien sigue la proxima temporada, Sanikitche saldrá, Rudez tiene papeletas, Jones puede tener ofertas para complemento en el banquillo en un grande, me gusta Elonu pero está verde aún, los bases seguirán y Norel seguramente también, pero le toca al CAI otra vez rastrear el mercado en busca de perlas.
En cuanto al RM, ayer faltó seguridad defensiva, se nota la bajada de intensidad en el puesto de base, y más si usas a Carroll, me alegro del paso adelante de Darden en playoff, espero que siga, tanto en defensa como en ataque, pero quizás si, el RM esté echando de menos un refuerzo para el puesto de base y espero que no cueste caro.

Para empezar diré que me ha parecido un partidazo,con un ritmo muy alto de juego y mucho acierto en el tiro. Es verdad que los ataques han superado a las defensas,pero me ha parecido un bonito espectáculo y un buen broche de temporada para CAI. La eliminatoria he tenido la impresión que el Madrid la ha tenido controlada pero sintiéndose incómodo,debido al buen juego del CAI y a la fuerza mental de los maños que han peleado los dos partidos hasta el final. Al final ha ganado el Madrid porque es algo mejor,pero chapeau al CAI por su valentía. Por cierto,Rudy no ha salvado al Madrid ni nada parecido. Laso lo ha reservado hasta que consideró que estaba para ayudar algunos minutos.Salió y ya creo que ayudó,pero dentro de un buen juego colectivo del Madrid. Gustan los titulares rimbombantes. Y termino,ya lo dije en su día,se han equivocado no fichando a otro exterior para los play off de liga. Ahora mismo,Carroll intentando coger el ritmo de competición.Rudy con un dedo roto y Draper ko. Las imprudencias se pagan y pueden costar un título.Ojalá que no. Saludos.

En horabuena al equipo maño por su temp. en general. Algo irregular, pero con tanto movimiento en la plantilla... Creo que todos se han ganado seguir. Les juntamos Norel y podrán continuar evolucionando, hasta acercarse mucho al exitos CAI de antaño. La ACB lo necesita.

Se agradece la enhorabuena, tronker. Antes de nada y ya que estamos, un par de correcciones a A.Velilla que en el punto 1 de las claves da alguna patada al español (y son pies): para "dilapidar" el encuentro (¿?); será para decantar o sentenciar, como caísta ojalá lo hubiera dilapidado... Y Rudy tiene unos cuantos compatriotas en el CAI, querrá decir paisano, mejor. Y del partido, uno de los mejores de la temporada (con otro rival se hablaría de oda al baloncesto y puñetas así) y tal.
Respecto a la temporada que viene, me temo otra pequeña desbandada de algunos jugadores. Así que andamos un poco jodi2, pero andamos.

A semis pensando en recuperar a los tocados (Carroll, Rudy) y a Draper. Se sigue fiel al estilo y está muy bien meter cien puntos, pero tirar las mismas veces de 2 que de 3 a veces puede resultar fatal. Aunque mientras vayan entrando...

Wendell,Draper es baja para lo que resta de playoffs,así que no cuentes con él......pero tenemos a Rudy,que demuestra por qué es uno de los jugadores más completos de Europa,aportando en defensa y en ataque.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar