Se encuentra usted aquí

jornada 18, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 02/02/2014 - 17:15

88
72

El general Llompart guía al CAI Zaragoza a la victoria ante Bilbao Basket (88-72)

  • Buen partido de los de Abós que fueron siempre por delante

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 meses
#Contenidos: 
149
Comentarios: 
1,205

Comentarios

De verdad, ha sido oir la tertulia de Radio Popular y empezar a troncharme. Resulta que ahora nuestro "queridisimo" entrenador dice que va a empezar a hacer mas largas las rotaciones, sobre todo la de Vrkic del cual esperaba algo más. Amos a ver Campeón, como puedes decir eso si no le das una ooportunidad y cuando se la das es de 3 minutos? Y luego dice que Pilepic es buen jugador y que le falta consistencia, y que los 17 minutos de media que juega que es mas que suficiente. No será que no haces sistemas para los aleros? que solo los haces para el capi y para German? Y ya se doctora cuando dice que Grimau seguira de base porque Bertans no esta comodo de base, que no rinde. Le has preguntado acaso a Grimau a ver si quiere ser base? Joer... que Dios nos pille confesaos.

parciales de 17 a 2 para empezar y de 21 a 5 para terminar.
desde principio de temporada los aficionados de bilbao basket sabemos que tenemos un entrenador que no da la talla para acb, y que faltan un base y un cinco.
mientras todo esto no se arregle, luchar por no descender...

parciales de 17 a 2 para empezar y de 21 a 5 para terminar.
desde principio de temporada los aficionados de bilbao basket sabemos que tenemos un entrenador que no da la talla para acb, y que faltan un base y un cinco.
mientras todo esto no se arregle, luchar por no descender...

Pues yo creo que Pilepic es un muy buen tirador y lo ha demostrado desatascando partidos, lo que pasa que lo saca 5 minutos y como el equipo solo juega para Mumbru y German que en algunas ocasiones hace falta, pues no tiene oportunidad de tirar. Lo que tiene que hacer es sistemas para que los aleros tiradores, incluyo a Bertans, tengan oportunidades que es lo que hacen el resto de los equipos. Fijate el CAI ayer, se lucieron sus tiradores porque los sistemas les incluyen. Lo de Bertans y Grimau es para escribir un libro. Los tiene mareaos, cuando salen no saben a que, si de bases, si de escoltas si de pivots... Vamos que necesitamos a un entrenador que no conozca a Mumbrú y German (ojo no los critico) para que el resto de jugadores tengan oportunidades.

Ah ! y en cuanto al tema financiero-accionariado-presidencia-esponsor a ver si esta semana se empieza a saber algo más,.

Yo he defendido desde el principio la opción de Rafa, merecía la oportunidad, no creo que le sustituyan salvo catástrofe que no espero, pero me ha defraudado, le veo más metido y dando más consignas a Codeso. Hoy me ha comentado un amigo, que sólo hay sistemas para Mumbrú y Germán y la verdad es que salvo individualidades el juego es muy previsible. Yo no creo que tenemos buenos tiradores, el que llegó con esa etiqueta fue Pilepic y en los dos últimos partidos cero puntos, hoy 2 lanzamientos y los 2 fallados y en el de tres le ponen un tapón, claro que Germán, Markota y Alex tienen muy buena mano tal vez te refieras a ellos. Si me parece alarmante, no se porqué los datos de Bertans, yo es un jugador en el que tengo confianza pero lleva unos partidos muy fallón, claro yo creo que en cada partido tiene 3 roles, de 3 penetrando, de 1 supliendo a Raül, de 2 lanzador yo a veces no se a que juega o mejor dicho de que le hacen jugar... o baja forma, algo normal tras los europeos, no se. Hoy me ha gustado Markota, creo que va a más

Con este entrenador no hay nada que hacer, carece de ideas, parece que hay que pagarle para que pida tiempo muerto. Sino postean Mumbru y German no sabe que hacer, teniendo como tenemos buenos tiradores a los cuales todo sea dicho no le da la gana de darles confianza. Y si ademas da la orden de hacer personales resulta que a los 4 minutos de cada cuarto y estamos en bonus. Esperemos que se solucionen los problemas economicos y podamos echar al entrenador, que lo dudo, un base y un cinco.

Buena actuación coral del CAI hoy, ante un rival del que esperaba algo más. Cuando todos aportan, son capaces de llegar a 80-85 ptos casi siempre, y entonces la clave es defender medianamente bien. Me gustaría ver a Norel en el partido de Copa, pero si no ha jugado hoy no sé qué pensarán hacer. Además habría que quitar a alguien (X).

Creo que no hay que quitar a nadie: Alex Urtasun ya está fuera.
Bonitas temporada la del CAI, ya parece que volvéis a ser los de antaño

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar