Solapas principales

jornada 33, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 17/05/2014 - 20:00

83
81

Landry, un mate que vale un Playoff para Cajasol (83-81)

  • Bamforth cruzó las defensas verdinegras a velocidad de crucero con 14 puntos en el último tramo

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,438,167
Comentarios: 
3,213

Comentarios

No sé si se me ha entendido bién (no pillo bien el mensaje de petroski, ni clearco). Solo añadir el nivel de los equipos de la zona media, es el que ha bajado, y los grandes jugadores no es que hyan desaparecido , es que se concentran en los tres mejores de cada liga, y en los adinerados de Turquia y Rusia.
Mi total apoyo al ilusionente proyecto sevillano.

Campéon de Eurocup y dos finalistas en la Final a Cuatro, uno de ellos campeón, y la liga ha perdido calidad. Si no se clasifican los de siempre, es que la liga ha perdido calidad. No importa si no he visto al Cajasol (muchos no se emiten ni por Orange Arena), porque siempre puedo decir que es gracias a Aito, porque no hay nadie más en el club (Aito no era el entrenador del Caja en los NIJT). Porque si no se han clasificado los equipos que me gustan a mí no ha sido por mérito del rival, ¡qué nada cambie, todos lo años tienen que triunfar los mismos equipos y con los mismos métodos! Y un saludo muy especial para quain, que cada vez que el Cajasol gana le sale espuma por la boca.

en absoluto clearco, ya te digo, salvando mi tirria a Alejandro, reconozco su labor y me alegro, suerte en el play off y a por ellos!

Pues si se ha bajado el nivel en todas las ligas europeas, ya me direis a donde han ido a parar los jugadores... Han desaparecido del mapa? Porque a la NBA tampoco es que se hayan ido muchos... Igual hay una crisis general de jugones en Europa, pero no hay mas que ver que el Valencia le ha ganado la Eurocup a un equipo ruso, que 2 equipos espagnoles se clasificaron para la Final Four, que no habia ni turcos, griegos o italianos a la vista jugandose los titulos... Como mucho guerreando los de siempre: Maccabi, CSKA, Panathinaikos, Olympiakos... Por otro lado, nada mas que hay que mirar el plantel del Cajasol para darse cuenta de que en 3 o 4 agnos el 80% de estos chavales van a ser estrellas a nivel europeo si siguen currando asi (Satoranski, Franch, Radicevic, Sastre, Porzingis, Beka, Hernangomez, Balvin). Todos menos de 23 agnos, segnores... Acuerdense de esos nombres...

Peores tecnicos en Turquia? El Fenerbahce entrenado por Obradovic, , El Galatasaray por Ataman, El Efes empezó con Mahmuti.........!!!!!!!!!!!

En mi humilde opinion, es evidente que el nivel ha bajado algo debido al grave asunto económico que atraviesa España. Pero no solo en la ACB, si no en casi toda Europa. Turquia y Rusia podrán tener pasta, pero menos experiencia y peores técnicos (ver resultados en Eurochallenge, Eurocup y Euroliga).
Y ahí entra el tema de un tipo como Aito, que con la plantilla más joven de la ACB, y sobreponiéndose a dos bajas importantes como Lat Williams y Sastre, puede llegar a ponerse hasta 6º en la ACB. Inaudito y magistral Don Alejandro.

Totalmente de acuerdo: la ACB (y las Lebs) han bajado bastate el nivel, pero sigue estando un tanto por encima del resto de ligas europeas (mirad si no la liga italina o incluso la alemana). Las ligas rusas y turcas cuenta con 3-4 equipos competitivos a nivel europeo, con el resto de equipos a un nivel bastante bajo.

Adiós a los playoffs pese al buen partido jugado por la Penya hoy.
Buen equipo el Cajasol de Aíto. La Penya ha fallado en el rebote.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar